HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 05:32:42
Array

[xs_avatar]
vmxhtc vmxhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
me cambian mi lg g3 por htc one m8.

Hola buenas noches.

Pues eso me cambian mi g3 por m8 tenia un m7 pero en Mexico es difícil conseguir el m8, la verdad que htc me encanta pero este Lg me parece un buen terminal acepto sugerencias. Gracias a todos y gracias por este excelente foro.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
El problema del G3 es el software, el m8 es mas fluido, pero tiene menos hardware que el g3, incluso en la cámara, si no te molesta eso, pues dale.

Es cuestión de enfoques, por supuesto el M8 es mas caro que el g3
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Pues yo no lo veo como mejor maquina ante el M8, mismo procesador, misma RAM en la mayoria de casos, si bien es cierto que en algunas cosas es mejor como en la camara, me gusta mas la suavidad la fluidez y el software de HTC, por el tamaño ya compite en gama phablet, saliendose de mis gustos y si hablamos de los 3000mha de batería, quedan a la par por que esa pantalla 2k debe consumir bateria que da miedo. Puntos imbatibles para el M8 como ganador el sonido y la calidad de construccion, aunque el M8 para su pantalla siempre es un poco grande con esos marcos aun se queda en la gama de smartphones.
No mas mira una review y ve cuantos lags da el Lg G3 y eso es culpa del software tan cargado que trae.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 06:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que eso depende donde lo compres, por ejemplo el original de 32GB en espacio y que no llego a españa tiene la miserable cantidad de 3GB en ram, en procesador va a 2.5GHz, pantalla de 5.5" con resolucion de 2560x1440 batería de 3000mili amp, osea a nivel de hardware es un monstruo que compite con el note 3 (osea nada que ver con el m8)

A nivel de software es malisimo, hay gente que comenta que el lageo es mas notorio y falla muy a menudo.

Por supuesto el g3 es mucho mas barato que el m8 (Calidad y marca), si me preguntas a mi, yo paso de LG y sus equipos (muy malas experiencias en calidad en los equipos).

No puntualizo en la cámara porque cada quien tiene sus opiniones, entre que los mentados 5 ultra mpx y la mayor cantidad de pixeles del g3 (13mpx) es un tema de nunca acabar.

Última edición por agente zeth Día 06/09/14 a las 06:22:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 07:01:23
Array

[xs_avatar]
koxxjerez koxxjerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: 16 pro max
Tu operador: Otra
Agente zeth compite con el note 3 y dices que nada que ver con el m8?.pues yo he tengo el note 3 y vengo del g3 y te digo que el m8 mucho mejor en todo menos en la camara. Un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
vmxhtc vmxhtc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Gracias por sus respuestas, de momento he tenido el G3 y si el Software no es lo mejor del aparato, la pantalla si tiene una resolucion que da miedo, pero la bateria no le dura nada y eso cuando viajas mucho hace falta. Por otro lado la camara si es un tema para mi pues me gusta muchisimo tomas fotos, pero creo que con la QX10 de Sony puedo salir adelante.
De nuevo muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koxxjerez Ver Mensaje
Agente zeth compite con el note 3 y dices que nada que ver con el m8?.pues yo he tengo el note 3 y vengo del g3 y te digo que el m8 mucho mejor en todo menos en la camara. Un saludo amigo
Ahhhh es que tu ya das un punto de opinión después de probar el m8. Meramente mi posición es que a nivel de hardware pues nada que ver el m8. En calidad y diseño el el m8 le da varias vueltas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
koxxjerez koxxjerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: 16 pro max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
Ahhhh es que tu ya das un punto de opinión después de probar el m8. Meramente mi posición es que a nivel de hardware pues nada que ver el m8. En calidad y diseño el el m8 le da varias vueltas
Perdona si no me has entendio. Tengo el note 3 para el curro y como movil personal el m8 desde hace dos meses y me referia a que el m8 funciona mucho mejor todo desde abrir un juego a abrir culaquier app va todo mas fluido y mas suave. Creo que lo mas importante no es el hardware si no que todo funcione en condiciones.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 14:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /