|
||
|
|
||||
|
||||
Cómo sincronizar la Xiaomi Mi Band con el Xiaomi Mi4
Como anticipo a la review que publicaré sobre el Xiaomi Mi4, os dejo un vídeo en el que podréis ver como se configura la Xiaomi Mi Band, el primer wearable de Xiaomi, con el sucesor del Mi3.
Espero que os guste el vídeo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, buen tutorial.
Una pregunta, la sección de control de sueño, funciona sólo en Xiaomi o en cualquier Android 4.4 y Bluetooth 4? Dame una alegría anda! Jajaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en un smartphone que no es Xiaomi funciona TODO salvo el desbloqueo del terminal con la Mi Band, esto lo he probado en varios terminales: -Moto G -Moto E -OnePlus One Los únicos requisitos son: Bluetooth 4.0 Android 4.3 ó 4.4 (recomendable 4.4). Saludos ![]() PD: Me alegro que te haya gustado el vídeo
Última edición por zzss2 Día 06/09/14 a las 13:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu...
Ya me la iría pidiendo, pero aún está muy cara y no la podría usar por el momento... Eso si, ya me he registrado en Xiaomi siguiendo tus links. Tengo un iPhone4 y por supuesto no me comprare el 6 (rondara los 900-1000€ y ya no es por el dinero... creo que no se debe pagar una cifra así por un móvil) y lo quiero cambiar por un Xiaomi (con LTE cuando salga y sí es compatible) o un Meizu Mx4 que ya lo es. Toca esperar algo... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu...
Ya me la iría pidiendo, pero aún está muy cara y no la podría usar por el momento... Eso si, ya me he registrado en Xiaomi siguiendo tus links. Tengo un iPhone4 y por supuesto no me comprare el 6 (rondara los 900-1000€ y ya no es por el dinero... creo que no se debe pagar una cifra así por un móvil) y lo quiero cambiar por un Xiaomi (con LTE cuando salga y sí es compatible) o un Meizu Mx4 que ya lo es. Toca esperar algo... Gracias de nuevo! ![]() Si vienes de iOS, creo que la mejor opción es un Mi4 o Mi3, más que nada por la interfaz y que además tendrás un terminal muchísimo más potente que tu actual iPhone. El MX4 de Meizu es una gran opción y si lo sacan más barato que el Mi4... puedes ser el smartphone del año. Tendrás que esperar hasta finales de año para que saquen el Mi4 LTE o... darle un vistazo al Note LTE (el modelo actual no ya que no es compatible con el 4G de España). Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||