Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
AYUDA !!! Mi Note II ya me dejó 2 MicroSd inservibles en modo solo Lectura

Hola Gente buenos días.

Les escribo para consultarles si a alguien mas les ha pasado, estoy hace mucho tiempo con la Ditto Note 3 Android 4.3 y nunca tuve ningún problema, es mas como me funcionaba tan bien y ya se me había pasado la locura de cambiar de Rom a cada rato, me quedé con esta que me daba lo que buscaba.
El problema es el siguiente, hace aprox un mes atrás me arruinó una Micro Sd clase 10 de 64GB (que me dolió en el alma porque me la habían traído de USA ya que acá en Argentina está carisima), me la dejó prácticamente inservible, no totalmente, y porque digo esto? porque me la dejó en modo solo lectura, no pudiendole agregar o sacar ningún tipo de archivos, o sea lo repito, prácticamente inservible.
Estuve días y días tratando de buscar la solución, pero todas las que encontré, ninguna sirve, no me deja formatearla de ninguna manera, ni montandola en un adaptador en la Pc con windows, ni formatearla en el Note 2, nada de nada, le hice miles de cosas y nada funciona.
Mi consulta es si a mi solo me esta sucediendo este error o a alguien mas también y como lo han logrado solucionar si es que pudieron, ya verán que no quiero poner ninguna memoria mas, ya que no se si el problema me lo genera el Software de la Note 2 o el Hardware donde se monta la Micro SD, desde ya muchas gracias y si alguien me ilumina me haría la persona mas feliz del mundo, muchas gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Algunas tarjetas llevan físicamente en un lateral, una pestaña que al deslizarla pone la memoria en modo solo lectura.. Has comprobado esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
La MICRO SD no lo lleva, el ADAPTADOR si, pero está desactivado, el problema debe ser interno, y no es lo que le sucede a muchos que les dice TARJETA SD DAÑADA, eso ya me ha pasado hace tiempo y lo solucioné con un par de programitas para WINDOWS pero este caso es que la tarjeta está reconocible 100% pero está en Modo solo lectura y no se la puede modificar o formatear de ninguna manera, sin poder agregar o borrarle ningún archivo, o sea reconocible pero totalmente inservible, una lastima porque ya tengo dos memorias en esta situación y ya no quiero ponerle ninguna mas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
La MICRO SD no lo lleva, el ADAPTADOR si, pero está desactivado, el problema debe ser interno, y no es lo que le sucede a muchos que les dice TARJETA SD DAÑADA, eso ya me ha pasado hace tiempo y lo solucioné con un par de programitas para WINDOWS pero este caso es que la tarjeta está reconocible 100% pero está en Modo solo lectura y no se la puede modificar o formatear de ninguna manera, sin poder agregar o borrarle ningún archivo, o sea reconocible pero totalmente inservible, una lastima porque ya tengo dos memorias en esta situación y ya no quiero ponerle ninguna mas.
No se como te manejarás con el SO Linux.
Puedes arrancar desde la unidad de CD, con una Live Distro, te recomendaría UBUNTU.
Con Gparted elimina la partición de la Microsd . Vuelve a crearla y formatea.
A veces Linux profundiza mas que Windows, y la puedes salvar.
También existen programas bajo Windows que hacen lo mismo, pero todo es probar.
Suerte.
Viejo 28/08/14, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
No se como te manejarás con el SO Linux.
Puedes arrancar desde la unidad de CD, con una Live Distro, te recomendaría UBUNTU.
Con Gparted elimina la partición de la Microsd . Vuelve a crearla y formatea.
A veces Linux profundiza mas que Windows, y la puedes salvar.
También existen programas bajo Windows que hacen lo mismo, pero todo es probar.
Suerte.
Para windows hay el minitool partition wizard, que es el que yo usaba para crear las particiones ext4: http://descargar.cnet.com/MiniTool-P...-10962200.html
Viejo 28/08/14, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
A ver si te vale este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791591
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
kikess1 kikess1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Tenes claro? Hace poco hicieron un arreglo con la última versión, y a mi también se me rompió,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Te cuento lo que a mi me pasa actualmente yo tengo una micro SD kingston de 32 GB y vengo de la version 4.1.2 sin ningun problema hasta ahora estoy en Ditto Note actual y a la hora de estar haciendo videos o fotos de buenas a primeras me salen caracteres raros en la SD como chinos ya saben tipico de que esta viruleada siendo que momentos antes no salia nada de esto. A la hora que quiero pasar los archivos a la PC no me deja o entro a la galeria y se queda atorado el telefono y se reinicia.
Y la ultima que me hizo fue que en el telefono no me salian mis programas y archivos, dije ¿sera cosa del telefono? la pase a la PC y me la leia solo de momento y a la hora de formatearla con Windows ya no la volvio a leer. La cambie de puertos y tampoco jalo y como no tenia formato pues ya me habia amolado, es decir si la detectaba pero no podia ni formatearla, ni meterle ni sacarle nada, para no hacerte el cuento largo. Yo lo que hice fue bajar el programa Low Level Format y le di el formateo mas largo, al final le volvi a dar un format con Windows y charannnnnnnnn la recupere. Ojala esto te pueda ayudar ya que la verdad estaba como tu bien desesperado. Yo no se si el problema ese de las SD lo provoca la Rom o en si el Kit Kat pero es un fastidio que haciendo fotos en mi caso se friegue la tarjeta. Si no te funciona puedes hacer lo que te dijeron con el mini tool partition wizard. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:53:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /