|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reset data con pantalla rota
Hola.
Necesito borrar datos para llevar el telefono al sat, pero tengo la pantalla rota. Si conecto el movil al pc solo consigo verlo como reproductor multimedia y no puedo cambiar el modo a almacenamiento ya que el lcd no responde. ¿A alguiien se le ocurre que puedo hacer? Por favor rápido que esta tarde tengo previsto dejarlo en el sat y ando toda la mañana dandole vueltas a ésto. Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que para acceder a la memoria del telefono debe de estar la tarjeta sim activada y la pantalla desbloqueada.
Lo primero he podido hacerlo ya que he metido la sim en otro telefono y le he desactivado el pin, pero no hay manera de poder desbloquear la pantalla claro. A ver si a alguien se le ocurre algo. No me gustaría soltar el movil en el sat con acceso a los programas y correos profesionales que tengo configurados. Saludos.... |
|
||||
|
||||
Igual puedes desde otro telefono con android device manager. O desde google play, en el pc, administrador de dispositivos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los aportes.
Finalmente lo pude hacer desde el administrador de dispositivos de Google Play. Fenomenal ![]() ![]() Esto mismo intenté hacerlo con la utilidad de my xperia pero me fue imposible. Factory reset remoto al poder y derechito pal servicio tecnico. Gracias nuevamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con un cable mhl directo al hdmi de tu televisor te hubiera valido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|