|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para instalar sense en m8
Hola, soy nuevo con un htc; lo he adquirido pero tiene el 4.4.4 puro, alguien puede mostrarme un tutorial para instalar algun firmware con el sense para este maravilloso cel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es root, y por lo tanto tienes el bootloader abierto, entonces sólo tendrás que descargarte la versión que más te guste y instalarla, a través del custom recovery.
Si por el contrario es Google play edition la versión del m8, tendrás que se seguir el tutorial para poder transformalo en m8 normal con Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es root, y por lo tanto tienes el bootloader abierto, entonces sólo tendrás que descargarte la versión que más te guste y instalarla, a través del custom recovery.
Si por el contrario es Google play edition la versión del m8, tendrás que se seguir el tutorial para poder transformalo en m8 normal con Sense. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay llevas el link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822121 ten cuidado lee bien las cosas para no dejarlo inútil el teléfono, y si te fijas el compañero fixit creo que es pone para convertir a Sense lee el post2, el primer post es creo para hacer lo que tu tienes convertirlo a gpe. Con ese tutorial lo convertirás a Sense 4.4.2 pero al tener supercid te actualizará rápido a 4.4.3 que es la que tenemos ahora la mayoría. HTC hizo esa actualización pero con las mejoras de 4.4.4, ya de hay saltaremos a Android L. Lo dicho lee bien y si no sabes algún paso pregunta antes en post del enlace que te he puesto que ellos sabrán como ayudarte, yo ahora mismo lo tengo Sense pero porque me lo compre así y esta de fábrica ellos te podrán ayudar mejor que yo, suerte compañero un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||