|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo ganas de cambiar mi rom, que recomienda algo que no tenga muchos errores y sea rápida y consuma poca bateria. cuales tienen ustedes y cuales son sus experiencias.. Desde ya gracias!
Última edición por flequi19 Día 01/09/14 a las 06:54:49. |
|
|
||||
|
||||
[XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924 MIRATE ESE POST Y SI TE INTERESA AHI LA TIENES ... PARA MI DE TODAS LAS STOCK ES LA MEJOR, ES LA QUE LLEVO YO SIEMPRE .. NO OCUPA MAS QUE LO JUSTO LUEGO TU LA VAS CUSTOMIZANDO.. OSEA PONDIENDO LAS COSAS A TU GUSTO.. ¿que quieres reproductor de musica? JetAudio Plus es el mejor ¿que quieres un reproductor de video? mxplayer por ejemplo y ya puestos el gplayer que ademas te permite hacer en ventana osea minimizar a tu gusto la ventana en la que se esta reproduciendo el video.. y asi con todo.. y no tienes tropecientomil megas que ocupa una rom stock y que luego la mitad de las cosas nunca utilizas.. y otras que estan en la rom como idiomas de otros paises que para uso propio nunca usas.. A si que esta es mi propuesta... |
|
||||
|
||||
gracias ninatxu05, la estoy probando y esta muy buena, es super rapida, el tema me parece uy chico la resolución, hay forma de subirle los dpi? o una la misma rom con mas dpi
Última edición por flequi19 Día 02/09/14 a las 01:02:51. |
|
||||
|
||||
Por poder puedes cambiarla con el programa que hay en Google Play que se llama Texdroider DPI ocupa muy poco y te lo hace automaticamente. Eso si.. si la vas a cambiar a poco mas o menos de lo que tiene.. el Towchwiz como esta configurado para esa dpi lo notaras un poco con lo lo visulizada.. yo lo que suelo hacer es usar otra launcher alternativo que ese si te dejara ver todo a la resulucion que le pongas.. 320, 268... lo que sea.. de por si la rom tiene añadido del ADW Launcher que es muy bueno tambien.. pero bueno eso a gusto del consumidor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|