|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible modo de conseguir 4g en nuestros HOS
Pues ayer mientras me aburría me dió por leer noticias y me encontré con una que me llamó mucho la atención.
A ver que os parece. http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html Yo mañana por la mañana lo voy a intentar, os diré a ver que tal porque tengo que volver a hboot 2.15 ya que con liberty los comandos que pide no funcionan. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si funciona, yo igual también lo probaré porque al hacerme S-Off e instalar la rom Maximus HD perdí el 3g. He hecho de todo para intentar recuperarlo siguiendo instrucciones en xda pero nada, solo tengo 2g. Ojalá con esto pudiera recuperarlo porque sino tendré que acabar vendiendo mi HOS a alguien que no le importe ir por wifi y 2g.
|
|
||||
|
||||
Es interesante si quieres usar tu movil en otros paises con otras bandas, peeeeeero; no creo que desbloquear las bandas habilite el 4g. Creo que son cosas distintas, pero ojalá me equivoque.
Si alguien lo hace que nos ilustre con un test de velocidad en su terminal y nos saque de dudas. Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
La limitacion de nuestro disposito para el 4g es por hardware. Sencillamente no incorpora soporte para LTE
|
||||
|
||||
Yo he descubierto esto... Alguien me lo puede Explicar? Llevo la radio 1.11 de Orange
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que rom llevas ? Por que también la mía en ajustes me da para elegir 2g,3g y 4g, pero por que es una rom del one mini |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ES cosa de que tiene las opciones visibles en el menu...
|
||||
|
||||
parece mentira que todavia nadie aclare esto... por mucho que uses metodos para liberar bandas, tendrias que saber que el SOC del HOS no soporta 4g, mi consejo es que no toques nada, pues mucha gente en XDA ha causado brick.
|
|
||||
|
||||
Hace muuucho que se aclaro esto. Lo que ocurre es que cuando un post cae en el olvido y alguien llega de nuevo y descubre estas extrañas cosas se queda LOL...No creo que haya que hacer un post permanente para que la gente sepa que el HOS en Europa no soporta LTE
|
||||
|
||||
A mi no me ha causado nada cambiarlo. Se queda tan normal el móvil. Solamente era una prueba nada más. Puse que lo probaría y eso es lo que me ha salido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|