|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como entro a modo fastboot
Hola a todos tengo una duda como entro al modo FASTBOOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo fastboot se usa para escribir directamente sobre el bootloader y asi poder abrirlo o cerrarlo.
1º ve a ajustes/desarrollo y activa depuracion USB 2º desactiva el inicio rapido si hay en vuestro movil 3º Apaga el movil y enciendelo pulsado las teclas de encendido y volumen - hasta que el movil no pase de la pantalla de huawei 4º Lo enchufas al pc e instalas los drives 5º Una vez hecho esto, vas al menu de inicio de windows, todos los programas, accesorios y abres simbolo de sistema 6º escribes el comando "fastboot devices" sin comillas y respetando los espacios. Deberia salirte algo como 9e42530e fastboot 7º Si sale lo anterior escribe entonces "fastboot oem get-bootinfo" sin las comillas. 8º deberia salirte lo que le ha salido al usuario de XDA
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
me aparece esto... por favor ayuda
[quote=Janoskisado;11798951]El modo fastboot se usa para escribir directamente sobre el bootloader y asi poder abrirlo o cerrarlo.1º ve a ajustes/desarrollo y activa depuracion USB 2º desactiva el inicio rapido si hay en vuestro movil 3º Apaga el movil y enciendelo pulsado las teclas de encendido y volumen - hasta que el movil no pase de la pantalla de huawei 4º Lo enchufas al pc e instalas los drives 5º Una vez hecho esto, vas al menu de inicio de windows, todos los programas, accesorios y abres simbolo de sistema 6º escribes el comando "fastboot devices" sin comillas y respetando los espacios. Deberia salirte algo como 9e42530e fastboot 7º Si sale lo anterior escribe entonces "fastboot oem get-bootinfo" sin las comillas. 8º deberia salirte lo que le ha salido al usuario de XDA -------hago todo tal cual enciendo el celular, luego lo conecto y la compu lo reconoce y todo... luego ejecuto el cmd y me aparece esto... por favor ayuda ![]() al conectar el celular no instala ningun controlador pero supongo que es por que ya estan instalados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||