|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Hola.
Pues eso, que dejo este foro ya que no me habituo a este sistema por lo que me vuelvo a android. Pese a todo he de decir que este Lumia 1520 me ha dejado un gran sabor de boca. Agradeceros a todos vuestra ayuda y respuestas a todas mis dudas. Pongo a la venta esta pedazo de máquina: http://www.segundamano.es/telefonos-...=sb_searchtext Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paderna.
Es comprensible.. Sin ánimo de crear discrepancias, y siendo constructivo, entiendo que mucha gente se vuelva a los sistemas mayoritarios, como iOS o Android.Creo que Microsoft no lo está haciendo muy bien en ciertos aspectos, como en algunos fallos de fabricación que son de juzgado de guardia, (y que se repiten con los modelos, dando la impresión de que se rien en tu cara) o en que las aplicaciones aún no tienen la calidad necesaria. Además.. Mucha gente pensará.. ¿Para que perder el tiempo en algo que empieza cuando tienes otras cosas más maduras? Muy comprensible, en el público general, a nadie le pagan para usar un sistema o hacer de betatesters, asi que, la opción esta clara, usar un sistema maduro mientras WP evoluciona.. Microsoft tiene que correr más que los demás, y eso es dificil. Por desgracia, y a pesar de que mis primeras impresiones fueron buenas, me está ocurriendo un poco como a ti.. Si pasas de una Blackberry a un Lumia, fantástico, pero si pasas de un Android gama alta, o de un iPhone, a un Lumia, acostumbrarse es dificil. Es la misma sensación que tenia cuando pasé de un iPhone a un Android versión 1.0.. Y en aquella ocasión tardé muy muy poco en volver a un sistema mayoritario. En defensa del Lumia, saliendo del sistema operativo, tengo que decir que tanto la pantalla, como la cámara, son únicas, pero claro.. Lo que uno usa es el sistema operativo, y a todos nos gusta divertirnos con el movil, asi que.. está complicado.. Hoy por hoy, creo que, a pesar de las grandes limitaciones de Android (lentitud, lag, fragmentación), la versatilidad y riqueza de aplicaciones, de momento, lo hace más divertido y completo. Microsoft necesita tambien, mimar al programador, abaratar el coste de las aplicaciones, y dar caña a las compañias para que saquen aplicaciones de calidad, en menos tiempo.. DIFICIL!! En fin, ya veremos como acabo..
Última edición por HugoCB Día 29/08/14 a las 17:52:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de un android de gama alta a wp y no ha sido difícil, he de admitir k a wp le queda mucho margen de mejora, xo no añoro a android, por supuesto es una opinion personal, aquí cada cual tendrá la suya y todas son respetables, xo yo no volveré a android, pese a haber tenido un note3 y un nexus 5...ios si k no lo descarto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... unos se van y otros vienen esto es así.... suerte!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en su tiempo pasar de mi arc s con android a un Htc radar con wp7 no me costó ningún trabajo como tampoco me a costado ahora de mi Samsung ativ a un iPhone 5,todo depende de necesidades yo necesito fluidez y un sistema estable,Windows phone me lo da de sobra eso si,mientras me lo pueda permitir iPhone es mi teléfono ideal
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que me parece genial cambiar de sistema. Pero ese mensaje permanente de ...Android es lo más y este sistemita...no me convence... No.
Pues yo me vine de Android y tan feliz. Me gusta lo minoritario, me gusta el estilo Windows Phone y Lumia y me encanta mi 1520.No entiendo muy bien eso de que solo WP tenga cosas que mejorar, que si Microsoft no lo hace bien...Va a ser que Android no tiene casi nada para mejorar y Google es el rey del mambo. Por diossss. Y no digamos los fabricantes con sus actualizaciones de Android. También es cierto que yo vine de un HTCWildfire y un LG Optimus. Pero seamos claros, la mayoría de los Android son/eran así de cutres. Yo desde luego, no me cambiaré a Android. En todo caso, si presentan algo rompedor, a iOS y iPhone6. Por lo menos son serios y parecidos a WP. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya todo bien donde quiera que vayas... y si vuelves aquí estaremos algunos.
Lo bueno de todo esto es la diversidad que hay, y que no hay ataduras, si no te gusta te puedes ir, y sino pues disfruta lo que tengas. Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que me parece genial cambiar de sistema. Pero ese mensaje permanente de ...Android es lo más y este sistemita...no me convence... No.
Pues yo me vine de Android y tan feliz. Me gusta lo minoritario, me gusta el estilo Windows Phone y Lumia y me encanta mi 1520.No entiendo muy bien eso de que solo WP tenga cosas que mejorar, que si Microsoft no lo hace bien...Va a ser que Android no tiene casi nada para mejorar y Google es el rey del mambo. Por diossss. Y no digamos los fabricantes con sus actualizaciones de Android. También es cierto que yo vine de un HTCWildfire y un LG Optimus. Pero seamos claros, la mayoría de los Android son/eran así de cutres. Yo desde luego, no me cambiaré a Android. En todo caso, si presentan algo rompedor, a iOS y iPhone6. Por lo menos son serios y parecidos a WP. ![]() Muy de acuerdo en las cosas que dices. Es cierto que android en sus inicios era una castaña de cuidado, y sigue siéndolo como sistema, pero a base de fuerza bruta (memoria, numero de procesadores) y la integración fantástica con google y todo el ecosistema de aplicaciones, se ha echo de una cuota de mercado importante. Lo que necesita Microsoft es seriedad en la fabricación de sus productos, y un ecosistema de aplicaciones que no haga echar de menos a android. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo en las cosas que dices. Es cierto que android en sus inicios era una castaña de cuidado, y sigue siéndolo como sistema, pero a base de fuerza bruta (memoria, numero de procesadores) y la integración fantástica con google y todo el ecosistema de aplicaciones, se ha echo de una cuota de mercado importante.
Lo que necesita Microsoft es seriedad en la fabricación de sus productos, y un ecosistema de aplicaciones que no haga echar de menos a android. ![]() Microsoft necesita seriedad en la fabricación en sus productos? Compárame el 1520 o 930 de la gama lumia con el último nexus y me cuentas. Ni en calidad de materiales ni en hardware le llega a la zuela del zapato el nexus a estos lumias. Otro ejemplo. Compara la surface3 de Microsoft con cualquier Tablet del mercado (incluyendo los ipad). No hay color. Si eso no es seriedad que baje el altísimo y lo vea. En cuanto a la comparación entre android y wp, os guste o no, android es un pufo como sistema móvil. No me vale lo de que tenga que meterle un octacore y 4 gb de ram para que el android vaya bien. DEFINITIVAMENTE NO. Es una castaña de sistema y lo sabéis. Donde único va medianamente bien es en los nexus últimos, y aun así me sigo quedando con mi lumia. En serio, android da pena en términos de estabilidad, fluidez y robustez. Ya si hablamos de seguridad y privacidad lo de android es para echarse a llorar. En todos estos aspectos tanto WP como iOS se lo comen con papas. Seamos francos, si android no tuviera las aplicaciones que tiene en su tienda, y si además no tuviera a todo el sector de desarrolladores en peso prestando todo el apoyo (no es de extrañar que la mayoría de las aplicaciones estén mas evolucionadas en android que en cualquier otra plataforma móvil) a su tienda, android en si mismo no se comería una rosca, porque como digo es ineficiente, tremendamente lento y con una inseguridad flagrante. Eso si, allí encontraréis mil "truquitos" para personalizar la rom y todo eso, pero a la hora de la verdad, en el día a día, el lumia permanece funcionando solido como una roca, igual hasta el ultimo día. En android sin embargo la experiencia con la ROM recién estrenada es estupenda. Con el paso de los meses te das cuenta que "no es otro todo lo que reluce". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos respeto la decisión dde cada quien. Yo he tenido iPhone y equipos Android de gama alta ya que me dedico a la venta de dispositivos mobiles pero probe WP con un Lumia 920 hace mas de un año y ahí si fue difícil regrese a Android con s4 Note 2 Note 3 S5 y ahora he vuelto a WPncon un Lumia 1520 y la verdad es que WP8.1 para mi es mas que suficiente su fluides su sencilles su excelente materiales cámara inigualable para mi es espectacular se que no hay muchas aplicaciones como en Android y iOS pero están las principales y a mi me funcionan bien. Estoy contento se que aun le falta mucho a WP pero las cosas vas bien. Android y iOS tienen en mercado tan saturado que ya se necesitaba una 3 opción y WP para mi esta mas que bien. Yo me quedo con WP
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft necesita seriedad en la fabricación en sus productos? Compárame el 1520 o 930 de la gama lumia con el último nexus y me cuentas. Ni en calidad de materiales ni en hardware le llega a la zuela del zapato el nexus a estos lumias.
Otro ejemplo. Compara la surface3 de Microsoft con cualquier Tablet del mercado (incluyendo los ipad). No hay color. Si eso no es seriedad que baje el altísimo y lo vea. En cuanto a la comparación entre android y wp, os guste o no, android es un pufo como sistema móvil. No me vale lo de que tenga que meterle un octacore y 4 gb de ram para que el android vaya bien. DEFINITIVAMENTE NO. Es una castaña de sistema y lo sabéis. Donde único va medianamente bien es en los nexus últimos, y aun así me sigo quedando con mi lumia. En serio, android da pena en términos de estabilidad, fluidez y robustez. Ya si hablamos de seguridad y privacidad lo de android es para echarse a llorar. En todos estos aspectos tanto WP como iOS se lo comen con papas. Seamos francos, si android no tuviera las aplicaciones que tiene en su tienda, y si además no tuviera a todo el sector de desarrolladores en peso prestando todo el apoyo (no es de extrañar que la mayoría de las aplicaciones estén mas evolucionadas en android que en cualquier otra plataforma móvil) a su tienda, android en si mismo no se comería una rosca, porque como digo es ineficiente, tremendamente lento y con una inseguridad flagrante. Eso si, allí encontraréis mil "truquitos" para personalizar la rom y todo eso, pero a la hora de la verdad, en el día a día, el lumia permanece funcionando solido como una roca, igual hasta el ultimo día. En android sin embargo la experiencia con la ROM recién estrenada es estupenda. Con el paso de los meses te das cuenta que "no es otro todo lo que reluce". ![]() Y si, creo que la gama Lumia si tiene defectos que claman al cielo (scroll y clicks fantasma) .. cosas que deberian ser del pasado y están ahi.. Mi anterior teléfono era un Note 2, y a pesar de que estoy de acuerdo con todo lo que se dice sobre Android, debo decir que ese teléfono era espectacular en todos los aspectos, aunque no volveria a el, claro está. Es increible como un sistema como Android haya llegado hasta tan alto. Es una bazofia que solo funciona bien cuando metes memoria y nucleos.. Pero claro.. el caso es que, con memoria y nucleos, funciona de manera aceptable, y eso a la gente, le basta. De la surface 2 pro, todo genial excepto el tema de reemplazo de baterias. Dentro de unos años, su hardware seguirá siendo más que potente, pero la bateria se gastará y será una "Tablet de escritorio", porque Microsoft no cambia las baterias, y cambiarlas uno mismo es casi romper la tablet (segun IFIXIT). Apple te cambia las baterias por una suma económica, la Surface 2 Pro parece diseñada para usar y tirar, y eso me parece lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas de los defectos por el Scroll y clicks fantasma, solo ha aparecido en el 1520 y yo personalmente desde la ultima actualización hace unos días estoy en que me ha desaparecido casi totalmente... en todos los terminales que he usado de WP (casi todos) no lo he visto, asi que eso fue un "error" puntual
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Surface 2 Pro y un Lumia 1520. Dicho esto, creo que no se puede decir que no he probado la plataforma Escritorio/movil de Microsoft, y si que veo fallos que no veo en otros fabricantes.
Y si, creo que la gama Lumia si tiene defectos que claman al cielo (scroll y clicks fantasma) .. cosas que deberian ser del pasado y están ahi.. Mi anterior teléfono era un Note 2, y a pesar de que estoy de acuerdo con todo lo que se dice sobre Android, debo decir que ese teléfono era espectacular en todos los aspectos, aunque no volveria a el, claro está. Es increible como un sistema como Android haya llegado hasta tan alto. Es una bazofia que solo funciona bien cuando metes memoria y nucleos.. Pero claro.. el caso es que, con memoria y nucleos, funciona de manera aceptable, y eso a la gente, le basta. De la surface 2 pro, todo genial excepto el tema de reemplazo de baterias. Dentro de unos años, su hardware seguirá siendo más que potente, pero la bateria se gastará y será una "Tablet de escritorio", porque Microsoft no cambia las baterias, y cambiarlas uno mismo es casi romper la tablet (segun IFIXIT). Apple te cambia las baterias por una suma económica, la Surface 2 Pro parece diseñada para usar y tirar, y eso me parece lamentable. ![]() Pues mira, ya somos dos con Surface Pro 2 y Lumia 1520. Sin embargo, discrepo absolutamente de tu valoración. El 1520 es el mejor teléfono que he tenido y el famoso scroll fantasma lo he aprendido en este foro, ni me había dado cuenta de tamaño "fallo". Mírate los foros de los Samsung Note y lee los fallos que tienen. Mejor, leete los foros de cualquier Android y vas a alucinar. Pero no, el asunto es decir que el Lumia no es perfecto. Alguno lo es? Ya quisiera Samsung tener terminales como el 1520. Respecto a Surface, el asunto es quejarse. Es el hibrido perfecto, pero te tienes queinventar lo de la batería. Acaso se te ha estropeado? |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que respeto totalmente la opinión de la persona que ha abierto este hilo, como no podía ser de otro modo.
Pero el segundo comentario me resulta irritante y no estoy para nada de acuerdo. Yo he tenido varios modelos Android de gama alta: Samsung Galaxy Nexus, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3, Nexus 4, Sony Xperia Z y Lg G2 antes de comprar mi Nokia Lumia 1520. Y estoy absolutamente encantado con mi Nokia. No digo que Windows Phone sea perfecto, tampoco lo es Android afectado por el lag, virus y mallware por doquier. Pero a mí este móvil y las 300000 apps que ya hay en la tienda de Windows Phone me resultan más que suficientes y cubren todas mis necesidades. Y que conste que soy un usuario exigente y que he tenido alguno de los mejores smartphones Android del mercado con anterioridad, así que puedo comparar mi experiencia con el Lumia 1520 con lo mejor de Android. Respecto a IOS no puedo opinar porque nunca he tenido un IPhone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en los foros nos irritamos con mucha facilidad.. Tenemos que tomarnos las opiniones con más calma..
Que conste que estoy contento con mi Lumia y con mi surface 2 pro, pero me gustaria saber que dentro de 2 o 3 años podré cambiar la bateria, aunque tenga que pagar 100-200 euros. Llamé a microsoft y me dijeron que no se cambia, que hay una garantia de 2 años en caso de averia y poco más. ¿Os dais cuenta de que una tablet siempre atada al enchufe no tiene mucho sentido? Nada más, solo eso, no os irriteis De todas formas si he "irritado" a alguien, mis disculpas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en los foros nos irritamos con mucha facilidad.. Tenemos que tomarnos las opiniones con más calma..
Que conste que estoy contento con mi Lumia y con mi surface 2 pro, pero me gustaria saber que dentro de 2 o 3 años podré cambiar la bateria, aunque tenga que pagar 100-200 euros. Llamé a microsoft y me dijeron que no se cambia, que hay una garantia de 2 años en caso de averia y poco más. ¿Os dais cuenta de que una tablet siempre atada al enchufe no tiene mucho sentido? Nada más, solo eso, no os irriteis De todas formas si he "irritado" a alguien, mis disculpas ![]() ![]() Perdon por el tono si parece irritado (no lo es), pero a la hora de comprar una tableta o hibrido hay que estudiar las opciones. Yo estuve a punto de comprar la Dell Venue Pro y una de las ventajas era la baterìa extraible. No la compré, me pareciò mejpr la Surface Pro 2 a pesar de no poder extraer la baterìa. Sopesando pros y contras cadauno toma sus decisiones. Para cuando le falle la baterìa a mi Surface, ya tendré otra y si, me parece buena idea una tableta enchufada si tiene sus años. Lo hago con los portátiles viejos y con mi tableta Asus Transformer que no recibe una actualizaciòn desde 2012 y anda a pedales gracias a Android. Respecto al Lumia 1520, me he permitido echar un vistazo al foro del Note 3 y, la verdad, leyéndolo no se còmo la gente se atreve a comprar esos terminales. Pongo un par de pantallas recién cogidas del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tono si parece irritado (no lo es), pero a la hora de comprar una tableta o hibrido hay que estudiar las opciones. Yo estuve a punto de comprar la Dell Venue Pro y una de las ventajas era la baterìa extraible. No la compré, me pareciò mejpr la Surface Pro 2 a pesar de no poder extraer la baterìa. Sopesando pros y contras cadauno toma sus decisiones. Para cuando le falle la baterìa a mi Surface, ya tendré otra y si, me parece buena idea una tableta enchufada si tiene sus años. Lo hago con los portátiles viejos y con mi tableta Asus Transformer que no recibe una actualizaciòn desde 2012 y anda a pedales gracias a Android.
Respecto al Lumia 1520, me he permitido echar un vistazo al foro del Note 3 y, la verdad, leyéndolo no se còmo la gente se atreve a comprar esos terminales. Pongo un par de pantallas recién cogidas del foro. ![]() Sobre la familia Galaxy.. Está claro que hay problemas de fábrica en todos los productos, el problema está, en que la familia lumia, tiene defectos que no son de fabrica, vienen de serie y no se molestan en solucionar. Me pasó con el Lumia 800 ( os lo digo en serio, fuí a varios establecimientos a probar la sensibilidad de la pantalla, y en TODOS pasaba como a nuestro Lumia 1520 le pasa en contadas ocasiones). Por fortuna son fallos sin importancia pero.. Si compras algo excelente, y caro, no buscas otra cosa que la excelencia. Solo puedo decir que un Note 2 o note 3, sin defectos de fabrica, va perfecto ( a pesar de android Última edición por HugoCB Día 30/08/14 a las 13:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No es x llevarte la contraria... Pero lo q dices te habra pasado al tuyo... Mira los terminales que he usado... Y solo el 1520 tuvo en mis manos ese error de scroll, es o sera puntual a algunos terminales, no generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi opinión si es generalizado, pero en la mayoría de los casos, por fortuna, ocurre tan poco que pasa desapercibido para el usuario. No obstante, es una cagada. |