LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 03:26:42
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Me vuelvo del G3 al G2. No me compensa

Buenas,

No suelo escribir mucho pero creo que la ocasión lo merece.

Recientemente he tenido la oportunidad de adquirir un LG G3, D855 modelo de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Color TITAN, para más señas.

Pues bien, después de unos días he decidido devolverlo a la tienda y quedarme con mi G2, que tenía ya prácticamente vendido.

Los motivos principales son dos:

- La batería dura MUCHO menos que el G2. Y aquí no hay mucho debate posible acerca de la optimización o de lo que sea. Le he dado exactamente el mismo uso que al G2 y la duracion en horas de pantalla es prácticamente la mitad. Una excelente pantalla, sí, pero no compensa su consumo. Y más cuando apenas hay contenidos que reproducir que puedan aprovechar la potencia de la misma.

- Es demasiado grande. Me lo temía, y mi límite está en el G2, que ya en su día se me antojaba grandote. Pero aún así con una mano iba bien. Mis manos no son precisamente pequeñas, pero el G3 se me escapa. No estoy cómodo con él y me cuesta usarlo a una mano. Para mí esto es algo muy importante. Es la experiencia de uso, son muchas horas con él. No hay vuelta atrás.

En otra instancia está el tema de que a mi terminal, en concreto, le costaba mucho más pillar cobertura que al G2. También que a un Note 3 y un S4 con la misma compañía con los que estuve haciendo pruebas. Mal asunto éste.

¿Qué he perdido? Pues bien, he ido a menos en lo siguiente al desprenderme del G3:

- Resolución en la pantalla
- Capacidad y posibilidad de SD
- Batería extraíble
- Cámara. La del G3 es NOTABLEMENTE mejor y más rápida que la del G2

¿Importantes estos puntos? Sí, desde luego. Pero no tanto como los anteriores y no como para cambiar de uno a otro, invirtiendo dinero en ello. Pagar para ir a peor, en cuanto a mi valoración personal (que es subjetiva y que no digo que esto sea válido para todo el mundo), pues es algo que no voy a hacer.

De hecho, si me cambiaran un móvil por otro en estos momentos... Vendería el G3 para pillar un G2 de 32GB y quedarme la diferencia.

Mis esperanzas están puestas en el siguiente gran lanzamiento de LG, o quizá de otra compañía.

También hay que señalar que últimamente nos conformamos con mejoras muy leves entre una gama y la siguiente, no hay nada especialemente innovador que justifique los altos precios que pagamos por estos aparatos. Y a veces, como en el caso del G3, el hecho de innovar les sale caro. Me refiero a la pantalla QHD y su brutal consumo.

Pues lo dicho. Espero que sea útil a cualquiera que dude entre ambos terminales o esté en una situación similar.

Me vuelvo al foro del G2!

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Empirion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/08/14, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo he leído muchos comentarios de que me voy a comprar el G3 que nosequé, pero yo sinceraemnte no sé qué le ven... sólo con lo de la batería ya para mí no se justifica, muy mal LG, y la optimización pues no sé, pero yo vi un vídeo en el que se comprarba en G3 con un G2 con ROM de G3 y el G2 era más rápido abriendo aplicaciones...
Viejo 28/08/14, 03:40:46
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
La camara notablemente mejor? Notablemente maa rapida desde luego pero mejor? Lo unico que cambia es que coge mas luz por la aoertura pero las fotos son identicas en el pc
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
La camara notablemente mejor? Notablemente maa rapida desde luego pero mejor? Lo unico que cambia es que coge mas luz por la aoertura pero las fotos son identicas en el pc
Exacto!!!

El compañero Ventanilla hizo una comparativa de los dos y en el pc 💻 se ven iguales
Si en el G2 llevas el mod ya se igualan y si utilizas la aplicación de cámara Pro capture ya tienes la interfaz del G3 y con la misma manera de tomar las fotos, tocando la pantalla y capturando la imagen

De lo que no a hablado el compañero es del lag del G3 que a dia de hoy sigue existiendo

El G2 es mejor móvil que el G3 y eso es una realidad
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo

Larga vida al G2!!! 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 04:24:55
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Vamos yo no se vosotros pero a mi me cambian un g3 por un g2 y lo flipo en colores
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 07:04:47
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo opino como el compañero que ha abierto el hilo. El G3 puede haber mejorado en ciertas cosas, pero si la duración de la batería es inferior (normal, teniendo en cuenta la mayor pantalla y resolución, y la batería tiene la misma capacidad) a mí no me compensa. Eso y que el tamaño del G2 también es para mí el límite. Yo si me decidí por el G2 en lugar del Nexus 5 fue sobre todo por la duración de la batería, que me ronda día y medio sin ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 08:06:49
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Pasar de un g2 a un optimus g es impensable. Y de un G3 a un G2 es razonable.
Aquí los señores de LG la han CAGAO.
LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS.
Viejo 28/08/14, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
Pasar de un g2 a un optimus g es impensable. Y de un G3 a un G2 es razonable.
Aquí los señores de LG la han CAGAO.
LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS.
Las prisas no creo... Es el mercado que dice que más resolución y más pantalla, pero no se dan cuenta que el usuario lo que más valora es la cámara, diseño, fluidez pero sobretodo autonomía, si metes cambios profundos en un móvil y te cargas algún pilar de éstos, la cagas....

Tengo un G2 en el sat, pero me acabo de comprar otro porque lo he pensado bien y por precio es un móvil cojonudo y así tenemos en casa uno de reserva, también tenemos un g pro 2, pero el G3 lo han desgraciao con esa pantalla.

Yo sólo tengo que aplaudir al compañero que abrió el hilo que tiene toda la razón del mundo, desde que salieron las características del G3, con esa pantalla de esa resolución que es un sin sentido total, sabía que no iría fino, tuve la nexus 10 y le pasaba igual, lenta por esa resolución. Pillé la Sony y esa tengo desde hace tiempo, para mover eso hace falta mejor optimización y mejor hardware.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
la pantalla 2K necesita algo mucho mejor que el snap 801.. la pantalla ha mejorado mucho pero no la cpu ni bateria...

es como el nexus 4 que volaba por tener una pantalla 720p, le pones al n4 una pantalla 1080p y se arrastra con su s4 pro, y la bateria pasa a 6 horas jaja

Suelo buscar moviles que tengan mejor motor que carroceria... es decir mucha potencia para su "peso" de los pixeles que arrastran sus cpu's. Y el G2 creo que tiene una cpu que va descansada para fullHD pero si le pones quadHD pues se arrastra o consume mucho. Con una bateria de 6000 seria distinto.

Creo que el G3 es mejor en todo menos BATERIA y tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
De lo que has dicho me quedo con el tema del tamaño.
Yo cuando me compré el G2 también lo veía muy grande (vengo de un defy) y ahora mismo lo encuentro, para mí, en el límite de lo cómodo. Por desgracia sé que si el G3 ha crecido bastante, el G4 también lo hará aunque sea poco, por lo que es muy probable que este G2 sea el último tope de gama que tenga de Lg.
A no ser que cambie esta tendencia o que saquen modelos mini o compact con prestaciones tope de gama.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

He tenido los dos y yo sigo con el G3. El único fallo que le encuentro es la batería, que es cierto que consume bastante pero no sé si por tanto repetirlo la gente se va a pensar que se esfuma en media hora. Yo tengo un cargador para baterías, así que siempre tengo una de repuesto cargada al 100%. Lógicamente esto último es un gasto más, obvio, pero creo que es muy buena compra.

En cuanto al tamaño a mi me encanta. Es muy manejable para tratarse de 5.5", en este aspecto te hubiera pasado lo mismo con un Z2 y eso que su pantalla es menor que la del G3. Esto va por gustos y esperaba ansioso probar el G3 porque me gustan las pantallas así de grandes, eso sí, en un tamaño contenido como es el caso. No sabéis qué gozada poder llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, venía de un Oppo 7 y un Oneplus y la diferencia de comodidad y tamaño es tremenda.

Cada uno tiene sus prioridades, eso está claro, para mi la ergonomía ha sido fundamental. Encima tiene la batería extraíble y memoria ampliable por tarjeta...

Yo me quedo con el G3 habiendo tenido y probado el G2, vamos, el caso contrario al compañero. Le daría una nota de 8'5 o 9, y si la batería hubiese sido de 3500 (o bien hacer una pantalla full hd) le daba el 10.

Para gustos los colores! 😉

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
la pantalla 2K necesita algo mucho mejor que el snap 801.. la pantalla ha mejorado mucho pero no la cpu ni bateria...

es como el nexus 4 que volaba por tener una pantalla 720p, le pones al n4 una pantalla 1080p y se arrastra con su s4 pro, y la bateria pasa a 6 horas jaja

Suelo buscar moviles que tengan mejor motor que carroceria... es decir mucha potencia para su "peso" de los pixeles que arrastran sus cpu's. Y el G2 creo que tiene una cpu que va descansada para fullHD pero si le pones quadHD pues se arrastra o consume mucho. Con una bateria de 6000 seria distinto.

Creo que el G3 es mejor en todo menos BATERIA y tamaño.
Coincidimos en todo, sólo que la última frase falta añadirle fluidez, para mí, esas tres cosas son más importantes que todo lo demás.

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
He tenido los dos y yo sigo con el G3. El único fallo que le encuentro es la batería, que es cierto que consume bastante pero no sé si por tanto repetirlo la gente se va a pensar que se esfuma en media hora. Yo tengo un cargador para baterías, así que siempre tengo una de repuesto cargada al 100%. Lógicamente esto último es un gasto más, obvio, pero creo que es muy buena compra.

En cuanto al tamaño a mi me encanta. Es muy manejable para tratarse de 5.5", en este aspecto te hubiera pasado lo mismo con un Z2 y eso que su pantalla es menor que la del G3. Esto va por gustos y esperaba ansioso probar el G3 porque me gustan las pantallas así de grandes, eso sí, en un tamaño contenido como es el caso. No sabéis qué gozada poder llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, venía de un Oppo 7 y un Oneplus y la diferencia de comodidad y tamaño es tremenda.

Cada uno tiene sus prioridades, eso está claro, para mi la ergonomía ha sido fundamental. Encima tiene la batería extraíble y memoria ampliable por tarjeta...

Yo me quedo con el G3 habiendo tenido y probado el G2, vamos, el caso contrario al compañero. Le daría una nota de 8'5 o 9, y si la batería hubiese sido de 3500 (o bien hacer una pantalla full hd) le daba el 10.

Para gustos los colores! 😉

Saludos!
Es que los marcos de los Sony son de traca.... menudos ladrillos.... :thumbdown:

Respecto al único fallo que le encuentras es la batería, creo que te olvidas de la fluidez, y no me digas que te va igual de bien que un G2, porque no es creíble. Aquí ya varios usuarios lo han vendido por eso.

No sé si has probado un G pro 2, en autonomía parecido al G3, pero también son 5.9 con un tamaño bastante ajustado. Y va como un tiro de fluido, con una camara que sin ser la del G3,es mejor que la del G2. Si pruebas uno le das puerta al G3.:sly:
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El Gpro2 tiene una pantalla ESPECTACULAR!!!
la mejor que he visto con un brillo muy potente y unos colores muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Coincidimos en todo, sólo que la última frase falta añadirle fluidez, para mí, esas tres cosas son más importantes que todo lo demás.

Es que los marcos de los Sony son de traca.... menudos ladrillos....

Respecto al único fallo que le encuentras es la batería, creo que te olvidas de la fluidez, y no me digas que te va igual de bien que un G2, porque no es creíble. Aquí ya varios usuarios lo han vendido por eso.

No sé si has probado un G pro 2, en autonomía parecido al G3, pero también son 5.9 con un tamaño bastante ajustado. Y va como un tiro de fluido, con una camara que sin ser la del G3,es mejor que la del G2. Si pruebas uno le das puerta al G3.:sly:
Hombre el G3 me va muy bien, ahora si te parece que no es creíble o miento qué le voy a hacer. No pretendo convencer a nadie. ¿Creéis que la versión con snapdragon 805 irá mejor?

El móvil que me dices no lo he probado, echaré un vistazo a especificaciones y demás a ver qué tal, aunque igual 5.9 ya es mucho, por poco marco que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Es que tampco es tan caro como los demas, el g3 cuesta 80€ más que el g2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Es que tampco es tan caro como los demas, el g3 cuesta 80€ más que el g2
Claro, es lo que digo, ya no es sólo el dinero, porque si realmente te gusta el G3 lo consigues por poco más que un G2. Y está genial. Entiendo que LG está renunciando a beneficios mayores para conseguir más cuota de mercado y que, como está ocurriendo ahora, se hable mucho más y mejor de la marca.

Por otro lado me alegra ver que no estoy tan loco con mi decisión, jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Hombre el G3 me va muy bien, ahora si te parece que no es creíble o miento qué le voy a hacer. No pretendo convencer a nadie. ¿Creéis que la versión con snapdragon 805 irá mejor?

El móvil que me dices no lo he probado, echaré un vistazo a especificaciones y demás a ver qué tal, aunque igual 5.9 ya es mucho, por poco marco que tenga.
No hombre, no quiero decir que mientas por dios, sólo quería decir que está bastante consensuado el tema de que en fluidez va peor que el G2 y éste algo peor que el G Pro 2.
Abra gente que no se de cuenta o incluso le de igual el tema, pero claramente el G3 tiene lang, y yo creo que hace falta mínimo un 805 para mitigar esa resolución de pantalla, e igualar a un Z2,G2, etc.... De hecho el cambio lógico a las pantallas 2k,debería haber sido con éste SOC, pero el mercado y la moda manda...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No hombre, no quiero decir que mientas por dios, sólo quería decir que está bastante consensuado el tema de que en fluidez va peor que el G2 y éste algo peor que el G Pro 2.
Abra gente que no se de cuenta o incluso le de igual el tema, pero claramente el G3 tiene lang, y yo creo que hace falta mínimo un 805 para mitigar esa resolución de pantalla, e igualar a un Z2,G2, etc.... De hecho el cambio lógico a las pantallas 2k,debería haber sido con éste SOC, pero el mercado y la moda manda...
No sé si es por la pantalla y su resolución o qué, pero tuve un Oppo find 7 e iba de lujo. Para ser justos, iba más fluido y rápido que el G3. Los dos tienen el 801 y la pantalla Qhd, así que no sé a que atribuirle la mejor fluidez del Oppo, quizá la capa de personalización de uno y otro software, ni idea. Vamos, que al Oppo no le hace falta el 805.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Acabo de tenerlo el g3 y SI mucho mas lag por los menus

Es una pena
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/08/14, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Yo hice lo mismo y no me arrepiento la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /