Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Cómo cambiar la página principal del escritorio

Hola. Tengo un Moto G desde hace unos días. ¿Cómo hago para cambiar la página principal del escritorio sin cambiar de Launcher? Es decir, ahora siempre que salgo al botón de inicio, me va a la pantalla 1 (o a la pantalla que está más la izquierda de todas las que tengo), pero me gustaría poder configurarla en otra, y sin tener que instalar Nova o cualquier otro Launcher. En otros teléfonos he visto que se podía (cambiando la ubicación del icono de una casa en las diferentes páginas).

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Con el launcher por defecto no se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Usa Nova Launcher, funciona mejor, lo puedes dejar exactamente igual al stock y tiene lo que pides
Viejo 26/06/15, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas. Después de trastear con el me surgieron un par de nuevas dudas.

1 Cómo puedo configurar para que el control del consumo de datos móviles se ajuste al periodo que yo quiero? Estuve intentando ponerlo para que me cogiera desde el 18 de cada mes pero no soy capaz de cambiarlo

2 hay posibilidad de poner el icoo de activar desactivar los datos móviles en los ajustes rápidos que aparecen cuando Deslizas dos dedos desde la parte superior de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Después de trastear con el me surgieron un par de nuevas dudas.

1 Cómo puedo configurar para que el control del consumo de datos móviles se ajuste al periodo que yo quiero? Estuve intentando ponerlo para que me cogiera desde el 18 de cada mes pero no soy capaz de cambiarlo

2 hay posibilidad de poner el icoo de activar desactivar los datos móviles en los ajustes rápidos que aparecen cuando Deslizas dos dedos desde la parte superior de la pantalla?
1. A ver, yo he sido capaz de la siguiente manera (no sé si habrá alguna forma más sencilla ): Bajas la barra de notificaciones (expandida por completo), le das al icono de la cobertura, activas desde ahí los datos, le das a Mas Opciones, le das a donde pones el ciclo y en la última opción de los ciclos, debería darte la opción para cambiarlo.

2. La única forma es haciendo lo de antes, bajas la barra de notificaciones, le das al icono de la cobertura y ahí. Si no, puedes poner Power Toggles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 26/06/15, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya fui capaz de hacerlo... pero una vez que consumí datos de los datos móviles. Antes no podía porque estaba a 0... jeje

Bueno... última cosa. ¿No hay el típico botón de cambio entre sonido-vibración-silencio en los ajustes rápidos? Es que hasta ahora la única forma que veo es la de bajar el volumen. Y para eso siempre me queda en vibración el móvil... Parece un iPhone en ese sentido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /