|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo calibrar bateria
Hola buenas, llevo bastante tiempo arrastrando este problemilla con la batería. Resulta que cuando llega al 10%, enseguida pasa al 3% directamente, luego al 1% y ya se apaga.
Decir que soy root, he calibrado muchas veces la batería y me sigue pasando lo mismo. Y últimamente, al tener solo 3h15' de pantalla al día, decidí hacerle un hard reset. La batería ahora ya me dura mas, en torno a las 4h, pero me sigue ocurriendo lo mismo, llega al 10% aproximadamente y pasa al 3, luego al 1 y se apaga. Decir también, que después del hard reset, también he vuelto a usar el battery calibration. Alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo compañero, después de hard reset tampoco he notado mejoría. De echo probé hasta a pasarle la RUU de nuevo y actualizar todo desde 0, y sigo igual... No se si en este caso te valdría de algo a ti o no, haber q dicen los compañeros
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, y tambien de estar al 100% me pasa enseguida a unos 67% y ahi se queda bastante rato hasta que empieza a bajar de nuevo, El movil no lo he tocado no soy root es de orange
|
![]() |
![]() |
||||||
|