![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo calibrar la bateria
Pues eso que no lo consigo y cada vez va a peor, tengo casi un 20% de batería menos es cada carga...
Alguna ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
|
La haz dejado descargar por completo hasta apagarse?
Luego que se apague solo, vuelve a encenderlo 2 a 3 veces más, luego quita la bateria durante 5 minutos y la colocas y pones a cargar apagado hasta que se cargue por completo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso ya lo he probado y sin resultado
|
|
||||
|
||||
Esta de serie o con rom cocinada?
![]() Última edición por trouxx Día 02/09/14 a las 16:29:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Stock y root
Al hacer eso me sale esto ![]() No se si será por tener algo congelado que no debería Última edición por super_bros9 Día 02/09/14 a las 16:49:15 |
|
||||
|
||||
Alguna otra manera o solución al mensaje de error?
|
|
||||
|
||||
Lo de calibrar es una solución liviana para que pueda cargar al 100% y te marque el porcentaje real, se ve que te gasta mucho con la pantalla activada, para que lo utilizas cuando está activada? Cuantas horas de pantalla te da en esa captura?
|
|
||||
|
||||
Lo uso para Twitter Facebook feedly YouTube WhatsApp tapatalk etc...
El mayor problema que tengo es que cuando reinicio me pega unos bajones del 20% o mas Saludos |
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla con una carga? Cuando te baja el 20% al reiniciar, cuanto tiempo enchufado tarda en llegar de nuevo al 100%
|
|
||||
|
||||
Pues de 5 a 6 horas le suelo sacar en 1 o 2 días de uso pero con todo congelado etc
Antes me llegaba a las 7 horas Pues la verdad que no me he fijado en eso cuando lo vuelva a cargar me fijo cuanto tarda Lo que también he notado es que antes cuando no lo usaba no consumía nada ahora en una noche se traga un 10 o un 20% si ese día no se ha reiniciado el móvil ![]() ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:45 (GMT +2)