|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar un S5
Hola que tal comunidad, recurro a ustedes para consultar esto:
Me ofrecen un S5, lo malo que no puedo ver el celular puesto que lo tienen apartado y ya no nos permitieron verlo lo unico que pude ver es por medio de una foto el equipo es blanco y la caja , entonces estuve investigando y recuerdo que cuando vi la caja en la foto tenia el logo de "Smar Care" busque en la red y encontre que no hay s5 con este logos originales en la caja mi duda es ustedes si tienen este logo en sus s5 o es claro ejemplo que es un replica o clon o si hay s5 con este sticker original Tenia estos dos sticker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal comunidad, recurro a ustedes para consultar esto:
Me ofrecen un S5, lo malo que no puedo ver el celular puesto que lo tienen apartado y ya no nos permitieron verlo lo unico que pude ver es por medio de una foto el equipo es blanco y la caja , entonces estuve investigando y recuerdo que cuando vi la caja en la foto tenia el logo de "Smar Care" busque en la red y encontre que no hay s5 con este logos originales en la caja mi duda es ustedes si tienen este logo en sus s5 o es claro ejemplo que es un replica o clon o si hay s5 con este sticker original Tenia estos dos sticker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando las fotografías adjuntas veo que en el manual de uso dice que la referencia del equipo es SM-G900 y hasta donde se esa variante no existe. . Ojo que te quieren tumbar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sucede es que esa foto las tome de interet el que me mostraron a mi es blanco con ese sticker de smart care y donde dice super amoled y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm amigo complicado así, si pudieras subir fotos del equipo (REAL), tal vez así podría decirte por lo menos a vista si es o no original-.
|
|
|
||||
|
||||
|
es parecido a ese solo q solo tomaron el equipo manuales ytodo eso esta en la caja y el q me ofrecen aun tiene el sticker de super amoled y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La caja y el manual del mio, los plásticos ese que se ve es el trasero, y el delantero era totalmente transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se si arriesgarme aun asi me lo venden barato porque creo esta en un spawnshop (casa de empeño) y no lo quieren perder por eso me ofrecieron soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y el de la casa de empeño te dejaría manipularlo antes de comprar? Por que si es asi, es mucho más fácil determinar su originalidad, solo ingresa en el modo Downloader y listo, de paso checas que no tenga el KNOX 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo malo ya no me dejaron cuando fui a ver si me animaba pedi eso y ya no quisieron porque ya lo habian visto dos veces solo me dijeron el modelo smg900
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|