|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar a valores de fabrica y dejarlo en 4.1.2
Buenas, acabo de rootear y hacer una de seguridad con titaniun backup para restaurar a valores de fabrica ya q noto el movil lento, pero me ha surgido una duda tengo 4.1.2 y no quiero subir de versión por el tema del knox, si restauro me bajara a 4.1.1 y tendré de nuevo el problema de sudden death?, y si me baja luego voy subiendo de 1 en 1 o me mete 4.4 del tirón?
Un saludo y lo siento, pero estoy totalmente pez en esto rootear y restaurar, supongo q mas adelante me meteré en rom y de más. Última edición por Nonamed Día 05/09/14 a las 11:08:36. |
|
|
||||
|
||||
Creo que no baja de versión al restaurar datos de fábrica. Si quieres, puedes subir hasta 4.4 sin el Knox, tienes varias roms en el foro basadas en Stock, por ejemplo las de Kazica, Kenet o Klurosu (que son las que más me suenan a mí, pero seguramente no las únicas).
Si actualizaras usando la opción que tienes en ajustes (es decir, vía OTA) te subiría directamente a la última, 4.4... Ya que lo tienes rooteado, en tu lugar haría una copia de la carpeta EFS y la guardaría en varios sitios. Última edición por xjjose Día 05/09/14 a las 08:27:51. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cuando haces una restauración a valores de fábrica, se borran únicamente los datos del telefeno. Contactos, fotos, videos, aplicaciones, etc... pero no se baja de version. Si tienes 4.1.2 seguirás manteniendo esta versión aunque con el telefono limpio. En cuanto actualizar, no hace falta ir subiendo de versión en versión. Puedes poner directamente la última. Aprovecha que estas en 4.1.2 y pon alguna de las 4.4.2 sin knox. Pasate por la sección de Roms y desarrollo. |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|