|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos, traigo buenas noticias para todos. Inicio esta petición debido a que como ya sabréis, estoy desarrollando CyanogenMod para el Redmi 1S, he obtenido ayuda de otros devs como Kra1o5 (dev de Huawei G300, Huawei Y300/G510, BQ Maxwell 2, BQ Maxwell 2 Lite, BQ Curie 2QC y Dell Streak 7) y M1cha (dev y creador de las sources del Xiaomi Mi2). El propósito de esta petición es ayudar económicamente a Kra1o5 a comprar el móvil, ya que claramente es para beneficio nuestro, yo mas o menos voy encaminado hacia una CM booteable, pero este es el primer dispositivo del que parto de cero y no tengo la experiencia necesaria, y hay ciertos conocimientos necesarios los cuales aún no poseo para hacer funcionar otras ROMs distintas a stock en este dispositivo debido a la gran cantidad de modificaciones internas que ha realizado Xiaomi en el, y puesto que Xiaomi no quiere liberar nada, Kra1o5 ha estado 100% dispuesto a ofrecerme su ayuda desde que obtuve el terminal. Le conozco desde hace dos años ya y tengo bastante confianza con él, es de fiar, lo aseguro.
Si podéis y por supuesto queréis aportar vuestro pequeño granito de arena para ayudarle a comprar el Redmi 1S, lo hará desde la tienda donde más barato lo encuentre y sea de fiar. Como sabeís se encuentra a unos 120€ más o menos, y el está dispuesto a pagar parte del dispositivo. Perfil de Kra1o5: http://www.htcmania.com/member.php?u=638214 Link a su Github donde contiene todos los repositorios realizados para otros dispositivos: https://github.com/Kra1o5 Repito, es alguien de fiar, con muchísima experiencia en Android y con su ayuda intentaremos sacar una grandísima scene para este dispositivo como ya ha hecho en todos los anteriores nombrados.Quepa destacar que el Huawei Y300 fue parte donado por users de HTCManía, link del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632853 y a los pocos días de finalizar la donación ya tuvimos la primera CM booteable (ahí empezó mi historia, al lado de Kra1o5 jeje). Reglas para la contribución: 1.- PROHIBIDO realizar comentarios negativos u ofensivos en este post, si no quieres formar parte de la contribución, simplemente quédate esperando a la realización de CyanogenMod para este dispositivo. 2.- Las donaciones serán realizadas por PayPal mediante el link "Insert a coin" que contiene el perfil de Kra1o5. 3.- A la hora de realizar la donación en el poned en el tema de la donación: Compra Xiaomi Redmi 1S. 4.- Recordad que PayPal, se lleva una comisión por donaciones, la comisión es: 0.35 € + 3.4%. 5.- Una vez realizada la donación comentad en el post, posteriormente se incluirá el nombre de aquellas personas que contribuyeron en un Hall of Fame. 6.- Cuando Kra1o5 tenga su dispositivo, me ayudará a crear unas sources limpias y completamente funcionales partiendo de las que ya tengo, ya que es un proceso bastante complicado. 7.- Como extra, aquellas personas que hayan contribuido en la donación del dispositivo, tendrán acceso exclusivo a un canal IRC que será creado para este dispositivo cuando Kra1o5 tenga el Redmi 1S en el cual se podrán leer los avances del desarrollo. 8.- Solicito máxima difusión de este tema, ya que cuantas mas personas contribuyan, antes se podrá comprar el móvil Kra1o5. 9.- Para quien no tenga cuenta de HTCManía, el link para las donaciones de PayPal es el siguiente: Donación 10.- Recordad que este no es un hilo buscando problemática ni barullo alguno, esto es para el BIEN DE TODOS, ya que en poco tiempo entre Kra1o5 y yo intentaremos sacar una scene inimaginable para este dispositivo. Pues bien chicos, hasta aquí la petición, por favor, contribuid cuanto y cuantos podáis, poned vuestro granito de arena, esto nos beneficia a todos, muchas gracias y un saludo ![]()
![]() ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 28/07/14 a las 22:06:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto tenga algo en la tarjeta o en Paypal, dono, espero que no sea tarde, muchas gracias grandes devs.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta miui y sobre todo micloud, pero bienvenidas sean la alternativas.
Así que donación realizada. |
|
||||
|
||||
Al menos una pequeña contribución está en el camino. :Thank you:
(sorry - google translate) Última edición por unkow Día 29/07/14 a las 08:41:49. |
|
||||
|
||||
Ya he mandado mi donación.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que aporta lo que puede. Tengo ganas de una CM en Mi S1, a ver como rula, porque a miui todavía le falta algo más de recorrido en nuestro modelo... Gracias por el curre,
![]() |
|
||||
|
||||
Lista la donación, y ya de paso muchas gracias por vuestro trabajo!
Edit: ya de paso una pregunta: Se supone que si conseguís crear las sources para el 1S, lo meterían en el devtree de cyanogen, oséase pasaría a ser una rom cyano "oficial" ? Última edición por varotone Día 29/07/14 a las 11:57:27. |
|
||||
|
||||
Aporte realizado, todo por la causa
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de donar yo también.
|
|
||||
|
||||
Cuanto lleva ya?
|
|
||||
|
||||
He realizado una pequeña contribución a la causa
![]() |
|
||||
|
||||
Vale chicos, muchas gracias a todos por vuestra contribución, Kra1o5 está siguiendo el hilo en todo momento, y os está apuntando para el Hall Of Fame. A lo largo de esta tarde, si todo sigue bien y hay mas donaciones, haré ya el canal IRC y os lo enviaré uno por uno vía MP de HTCMania
![]() Por ahora, lleva un 50% del dinero requerido por parte de los donantes, tenéis que seguir y comentarlo al máximo de gente posible chicos, un saludo ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|