Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Novato con Miui y root

Hoy he recibido el mi4 y estoy muy perdido con miui,me gustaria que me dijierais truquillos que tenga,como gestos,acciones de botones,algunos truquillos que un android puro no tenga.

Por otro lado me venia rooteado,es obligatorio instalar Supersu?y para que me sirve?puedo borrar algunas apps que venian preinstaladas o mejor no?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hoy he recibido el mi4 y estoy muy perdido con miui,me gustaria que me dijierais truquillos que tenga,como gestos,acciones de botones,algunos truquillos que un android puro no tenga.

Por otro lado me venia rooteado,es obligatorio instalar Supersu?y para que me sirve?puedo borrar algunas apps que venian preinstaladas o mejor no?
Mira, aquí tienes 10 trucos de miui en un video:

No tienes que instalar el Supersu, miui ya tiene su propio superusuario. Te sirve para usar aplicaciones que necesiten usuario root para funcionar, hay muchas con diferentes utilidades.
Lo de borrar aplicaciones que vienen preinstaladas puedes hacerlo, pero informate primero bien qué es lo que se puede borrar y que no.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /