|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cm 11 en miui china
entiendo que parece que funciona todo, espero tarde poco en verse por aqui!!
http://www.miui.com/thread-1989040-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
Si es CM de verdad, es multiidioma. No necesitas que la traduzca nadie. De todos modos, ya nos hemos quejado de cofface en otros hilos por copiar los repositorios de los devs de este foro y no darles créditos.
|
|
||||
|
||||
hay tres archivos a descargar,la rom, parece que hay un recovery y algo que no llego a entender, ademas de que no consigo bajarla!!
|
|
||||
|
||||
Es algo que se llama Key Brush Download pero ni idea que es.
En las imagenes parece que funciona la cobertura y asi, cosa que en la CM11 que se estaba desarrollando en el foro no funcionaba. Ademas para poder descargar la rom exigue una clave de extraccion. Última edición por DarkD3v1L Día 16/09/14 a las 16:04:09. |
|
||||
|
||||
El problema de la CM que están cocinando aqui, es que no pide el PIN, si se arreglase eso si se tendría cobertura (cosa que parece super obvia pero no lo es
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy descargándola... En breve la subo a Mega para quien quiera probarla...
Saludos!!
|
||||
|
||||
parece que hay que cambiar el recovery y algo mas, a ver si alguien lo averigua!!
|
|
||||
|
||||
No hay que cambiar nada del recovery, con TWRP debe funcionar sin problemas. Por lo que me comentan, el RIL no funciona bien aunque en el foro chino digan que sí. Justo hoy los devs de este foro han conseguido arreglar el RIL en su cm11, al menos de forma casi completa (ya pide pin y se pueden hacer llamadas). Así que en poco tiempo tendremos una cm11 decente por aquí. Paciencia...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo la ROM y los dos archivos que aparecen debajo, que creo que es un recovery o no se que...
Las subo?? yo de momento no me atrevo a meterle mano...
|
||||
|
||||
Los otros archivos no sirven de nada, sólo necesitas hacer wipe de system, data, cache y dalvik y flashear la rom. Yo ya lo he probado y como se comenta arriba, no va el RIL (la cobertura).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguiremos esperando como comentan por ahí arriba a que la cuelguen por aquí los compis... Saludos!!
|
||||
|
||||
Sinceramente sin cobertura es un pisapapeles, lo raro que en las capturas si salga como que obtiene cobertura.
|
|
||||
|
||||
yo pienso que el recovery y el archivo deben ser para que funcione todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias poor la info y por todo el testeo que hacéis!!
|
|
||||
|
||||
Será porque tiene el RIL japonés, y no el europeo, al menos en el móvil que tenía antes era así.
|
|
||||
|
||||
Funcionaría el Getril en este móvil?
|
|
||||
|
||||
La cosa es saber si funciona todo lo demas a excepcion de la cobertura completa, ya que siendo asi estariamos cerca de tener CM11 en nuestros moviles. |
|
||||
|
||||
Que no publiquemos la rom no significa que no hagamos progresos y estos progresos son publicos: https://github.com/armani-dev
Pero siempre sale alguien que ve buena idea compilar con los repos sin dar creditos y poniendose de autor de dicha build. Podreis comprobarlo de una manera muy sencilla, ayer Fefifofum arreglo el ril y lo subio a nuestro repo. Y hoy él ha sacado una nueva rom con lo mismo reparado asi que no creeis que es demasiada "casualidad" ? Empezar la casa por el tejado y añadir 4 commits es muy sencillo pero no comparte dichos cambios, como el audio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Me ha dicho un pajarito que en menos de 24 horas tendremos cm11 publicada en el foro, con todo lo básico funcionando. Eso sí, no se descarta algún (pequeño) bug, lo cual es bastante normal en una primera build pública...
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|