|
||
|
||||
|
||||
Reparación Iocean please
Buenas! Se me ha caido el Iocean x7, se ha apagado y ya no enciende. ¿Sabeis donde lo puedo llevar a reparar en Valencia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
powerplanetonline.com es servicio tecnico, no es en valencia pero tiene un buen soporte en linea .. Si no encuentras en valencia seria una buena opcion para ti.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, estoy intentado contactar con alguno en Valencia a ver si lo puedo llevar a tienda física....
PD: Me comentan en powerplanetonline que solo reparan artículos adquiridos a ellos... Última edición por VCF Día 26/05/14 a las 14:09:12. |
|
||||
|
||||
Buf.. Pues entonces ni idea tio.. Yo compraba la pieza en ebay y con algun tutorial lo reparaba porque lo vas a tener dificil...
|
|
||||
|
||||
El problema es que no sé que le pasa y que pieza cambiar, se cayó, se apagó y así quedó la cosa... la pantalla creo que no es...
|
|
||||
|
||||
Hola compi, @VCF a mi me paso lo mismo y abri el telefono, tenia una pletina suelta y era la que conectaba la placa y por eso no encendia,hay videos en donde dicen como repararlos, es muy facil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, al final lo envié a China y me lo han devuelto reparado, eso sí, casi 3 meses después.... pero bueno, por lo menos lo tengo arreglado y sin coste....
|
![]() |
![]() |
||||||
|