|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g pro e890 at&t brickeado :(
Les cuento mi situación, me compre un LG G PRO E890H AT&T, muy buen equipo
pero como quise quitar las apps de at&t, termino reiniciandose solo y del logo de at&t ya no avanza eh intentado con el FlashTool pero no hallo el archivo .zda para mi equipo, lo encuentro el .tot y usando el LG Flash Tool, al momento que me dice "ready", conecto el telefono en modo de descarga y no lo recocnoce, pero si lo conecto cuando esta en el logo de at&t lo reconoce pero dice: can't change dowland mode y dice Flash Fail Que hago opcupo de su ayudaa |
|
|
||||
|
||||
Solo uno
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda d:
|
|
||||
|
||||
No se si te podra servir el metodo que hay para el G2 y el G3ya que vale para todos los Lg...creo. Te dejo el link y la verdad que es bastante sencillo. Tan solo te tendrias que descargar la version para tu movil y flasehar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Espero que te pueda servir. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No se si te podra servir el metodo que hay para el G2 y el G3ya que vale para todos los Lg...creo. Te dejo el link y la verdad que es bastante sencillo. Tan solo te tendrias que descargar la version para tu movil y flasehar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Espero que te pueda servir. Un Saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busca en la primera pagina y descargate el archivo comprimido, ademas de ojear el video que hay una forma para descargarte un kdz. para tu movil y meterselo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tu flastool esta en ready el celular hay que conectarlo con volumen arriba y volumen abajo al cable y ahi te lo debe agarrar automatico. |
|
||||
|
||||
Amigo si tienes el E980 de at&t el .tot que circula en la red es el correcto ya que el lg g pro de at&t es el americano, quiere decir el E980 y no el E980H como tu dices, el modelo E980H es de centro america y mexico, te repito nuevamente que el modelo de at&t es unico y es el E980 por lo cual bajate el .tot que circula y flashealo eso es todo..
Saludos..!! |
|
||||
|
||||
Amigo si tienes el E980 de at&t el .tot que circula en la red es el correcto ya que el lg g pro de at&t es el americano, quiere decir el E980 y no el E980H como tu dices, el modelo E980H es de centro america y mexico, te repito nuevamente que el modelo de at&t es unico y es el E980 por lo cual bajate el .tot que circula y flashealo eso es todo..
Saludos..!! ![]() y nunca le meti un CWM o ese tipo de recovery :/ solo le puse super user con un programa llamado Kingo Root, despues de eso ya no prendío... :s como le hago para reparar el boot? |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo similar cuando instale CWM se me reiniciaba hasta el logo de ATT lo recupere con flashtool y en ningun momento recuerdo buscar el .kdz
si tu flastool esta en ready el celular hay que conectarlo con volumen arriba y volumen abajo al cable y ahi te lo debe agarrar automatico. ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie=?
|
|
||||
|
||||
Oye has probado los de aqui ? ---> http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=25
Para tu modelo e980h hay varios, los v10 son jelly bean y lo v20 son kitkat. Espero que te sirvan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si bro, le cambie el com41 a com42 y biseversa, pero nada, :/ por eso creo que es el bootloader, por que de ahí no avanza :s en un rato subo un video a youtube para que vena que no lo lee :/
|
|
||||
|
||||
Oye has probado los de aqui ? ---> http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=25
Para tu modelo e980h hay varios, los v10 son jelly bean y lo v20 son kitkat. Espero que te sirvan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y aunque esten los de mexico y de mas que mas da? hay gente que instala la vietnamita yy la nigeriana siempre que sea compatible con sus modelos (e988 ,e986, e980), es decir tenga la misma baseband (modem), no creo que tengas problemas Si me equivoco (que es muy posible) corregidme ![]()
|
||||
|
||||
El tuyo es e980, no e890 diras no? por que en tu perfil tambien veo que tienes los numeros cambiados, o acaso existe el 890?
Y aunque esten los de mexico y de mas que mas da? hay gente que instala la vietnamita yy la nigeriana siempre que sea compatible con sus modelos (e988 ,e986, e980), es decir tenga la misma baseband (modem), no creo que tengas problemas Si me equivoco (que es muy posible) corregidme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues porque todos los e980 tienen la misma baseband,si no me equivoco,tienes el movil brickeado no pierdes nada,una vez, tengas la rom stock de la e980 prueba a ver si t funciona el 3g y demas con normalidad.Si me equicovo corregidme,pero sigo pensaneo que todos los e980, aunque unos sean de telcel,otros de at&t, tienen la misma baseband pero con firmware modificado.
![]() |
||||||
|