|
||
|
|
||||
|
||||
|
please!!! drivers zte z5s
pues eso si alguien me puede pasar los drivers del terminal el ordenado no me lo reconoce y no tengo los drivers.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
agradezco mucho tu interes!!! gracias, pero o no me sirven o no se instalarlos he revisado todos los archivos y sigue en sus trece he probado otro pc y lo mas que consigo es que me asigne una unidad de disco pero si intento algo me pide que inserte un disco
|
|
|
||||
|
||||
|
deberías contarnos si has tocado algo como la rom o el kernel. podrías instalar la rom oficial + wipes para descartar un fallo de software
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono era de otra persona y a llegado a mis manos y no se muy bien que lleva tampoco soy un fiera en estos temas,y como me gusta trastear pues quiero probar otra rom y esas cosas pero intento entrar al recovery y me salen rayas como he puesto en otro hilo y por eso de los drivers para poder urgar el telefono, te puedo decir lo que lleva:
numero de modelo :nx503a nubia UI v.2.5.0 version de android 4.4.2 version de banda base: nx503a_z0_cn_asppl1dd10h206 version del kernel : 3.4.0.-perf-gd5b8010nubia@swlab-1t049#1 numero compilacion: nx503a_2v2.06 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono era de otra persona y a llegado a mis manos y no se muy bien que lleva tampoco soy un fiera en estos temas,y como me gusta trastear pues quiero probar otra rom y esas cosas pero intento entrar al recovery y me salen rayas como he puesto en otro hilo y por eso de los drivers para poder urgar el telefono, te puedo decir lo que lleva:
numero de modelo :nx503a nubia UI v.2.5.0 version de android 4.4.2 version de banda base: nx503a_z0_cn_asppl1dd10h206 version del kernel : 3.4.0.-perf-gd5b8010nubia@swlab-1t049#1 numero compilacion: nx503a_2v2.06 gracias ![]() Lo de las rayas también me pasó a mi y me costó encontrar un recovery que lo solucionase pero no me acuerdo cual lo hizo Cuando tengas el recovery a lo mejor te funciona montando el usb desde el recovery Última edición por UTOPIA_ Día 28/08/14 a las 21:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ztez5s, que drivers te fueron bien a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el contenido de este enlace los drivers estan hay. https://mega.co.nz/#!MF5ABTBQ!OqZ8Mf...owc-msYQNcUmTU
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||