Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
Copiado de archivos por usb muy lento

Buenas a todos, ayer recogí mi nuevo 1+1 y estoy pasando todo lo de mi viejo neo, y la copia de archivos por usb se hace insufrible, por ejemplo la carpeta del whatsapp son 2 gb y me marca mas de 1 hora :S

Es normal o es que tengo que configurar algo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Yo creo que si porque aunque sean solo 2gb son muchos archivos pequeños.

En cambio algo que pese mucho como una película tardara menos
Viejo 05/09/14, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente el echo d que sean muchos archivos hace que tarde mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
ya, pero no es normal que el proceso continue y haya llegado a poner hasta 4 horas.

Al final lo pase por airdroid y lo deje toda la noche porque me quedaban 6 gigas mas por pasar y esto era insufrible.

Por lo que he visto es culpa del puto modo MTP y windows que no se llevan bien, lo que no entiendo es que este movil no tenga un modo USB normal y corriente como cualquier otro teléfono.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Supongo q tendrá q ver el echo de los 64gb pero vamos no se si ese sera el problema
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
ostia vaya cambio del neo al 1+1 no? yo tb lo tenia y lo cmabie x el nexus 5... como del agua al vino!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Supongo q tendrá q ver el echo de los 64gb pero vamos no se si ese sera el problema
No, es que el MTP va muy lento pero vaya, que no es tema del One, MTP va lento en todos los móviles porque no usa cache (no tienes que expulsarlo en windows).

Con el antiguo S3 que tenía yo, era lo mismo y lo que hacía es, como lo tenía rooteado y con rom y recovery no stock, era desde el recovery, activar el almacenamiento USB. Con esto conseguía que lo reconociese windows como un lapiz USB (y había que expulsar el dispositivo también).

Supongo que con el recovery TWRP del One (yo no lo tengo) se podrá hacer lo mismo y es la única manera de que estas copias vayan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

usa los comandos adb que agiliza algo mas la transferencia, para ello tienes que tener los drivers bien instalados, el directorio de ADB y abrir una ventana de comandos dentro de esa carpeta (Mayus izquierda + boton derecho del raton > Abrir ventana de comandos aqui)

comprobamos que el telefono esta bien conectado usando el comando "adb devices" sin las comillas. Debe salir algo asi como "device" y al lado una linea alfanumerica que es le ID del terminal. Si sale un Not Found, desbloquea tu terminal y mira si te ha salido una ventana que tienes aceptar. Cierra la ventana de comandos del PC y abrela de la misma forma

Cita:
Para pasar achivos del telefono al pc:

"adb pull /sdcard/nombre_del_archivo_o_directorio C:\desktop\carpeta_donde_queremos_guardarlo_del_es critorio"

Para pasar del pc al telefono:

"adb push C:\desktop\nombre_del_archivo_o_directorio /sdcard/directorio_donde_queremos_que_se_copie"

todo lo anterior sin comillas.
Importante dejar un espacio entre el origen y el destino, es por eso que he puesto barras bajas para diferenciarlo.

Importante: si vas pasar un directorio, no olvides acabar con una barra / y si es un archivo, no.
Importante: si quieres copiar todo el contenido, usa solo la raiz del OPO, es decir, solo /sdcard

Siento no poder ser aun mas preciso, si teneis dudas, buscar por youtube ADB push o adb pull.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 05:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /