|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de archivos por usb muy lento
Buenas a todos, ayer recogí mi nuevo 1+1 y estoy pasando todo lo de mi viejo neo, y la copia de archivos por usb se hace insufrible, por ejemplo la carpeta del whatsapp son 2 gb y me marca mas de 1 hora :S
Es normal o es que tengo que configurar algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero no es normal que el proceso continue y haya llegado a poner hasta 4 horas.
Al final lo pase por airdroid y lo deje toda la noche porque me quedaban 6 gigas mas por pasar y esto era insufrible. Por lo que he visto es culpa del puto modo MTP y windows que no se llevan bien, lo que no entiendo es que este movil no tenga un modo USB normal y corriente como cualquier otro teléfono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el antiguo S3 que tenía yo, era lo mismo y lo que hacía es, como lo tenía rooteado y con rom y recovery no stock, era desde el recovery, activar el almacenamiento USB. Con esto conseguía que lo reconociese windows como un lapiz USB (y había que expulsar el dispositivo también). Supongo que con el recovery TWRP del One (yo no lo tengo) se podrá hacer lo mismo y es la única manera de que estas copias vayan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
usa los comandos adb que agiliza algo mas la transferencia, para ello tienes que tener los drivers bien instalados, el directorio de ADB y abrir una ventana de comandos dentro de esa carpeta (Mayus izquierda + boton derecho del raton > Abrir ventana de comandos aqui)
comprobamos que el telefono esta bien conectado usando el comando "adb devices" sin las comillas. Debe salir algo asi como "device" y al lado una linea alfanumerica que es le ID del terminal. Si sale un Not Found, desbloquea tu terminal y mira si te ha salido una ventana que tienes aceptar. Cierra la ventana de comandos del PC y abrela de la misma forma Cita:Para pasar achivos del telefono al pc:
"adb pull /sdcard/nombre_del_archivo_o_directorio C:\desktop\carpeta_donde_queremos_guardarlo_del_es critorio" Para pasar del pc al telefono: "adb push C:\desktop\nombre_del_archivo_o_directorio /sdcard/directorio_donde_queremos_que_se_copie" todo lo anterior sin comillas. ![]() Importante: si vas pasar un directorio, no olvides acabar con una barra / y si es un archivo, no. Importante: si quieres copiar todo el contenido, usa solo la raiz del OPO, es decir, solo /sdcard Siento no poder ser aun mas preciso, si teneis dudas, buscar por youtube ADB push o adb pull. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||