|
||
|
|
||||
|
||||
|
OCU y las pantallas de los Z
Hola.
Pongo esto por si alguien lo necesita....... http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...-pantalla-rota .....Sony Mobile te remite a Sony Mobyle España, y estos ni responden; esperemos que a estos (OCU) les atiendan mejor. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos tontos o que ase!
Nadie deberia comprar un Sony cuando te prometen una pantalla de 5" pero que en realidad es mucho mas pequeña. Si aceptas ésto (como yo ojal), quejarse de que además se rompen es ya un poco masoca. Que se metan sus no botones de atras, menu y no se que mas donde les quepa. De eso deberiamos quejarnos. Datos objetivos y universales. Cualquier comprador de Sony es un consumidor timado. La ocu?, venga ya!, soy socio de hace mas de 20 años, o sea que hemos mamado juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie deberia comprar un Sony cuando te prometen una pantalla de 5" pero que en realidad es mucho mas pequeña. Si aceptas ésto (como yo ojal), quejarse de que además se rompen es ya un poco masoca. Que se metan sus no botones de atras, menu y no se que mas donde les quepa. De eso deberiamos quejarnos. Datos objetivos y universales. Cualquier comprador de Sony es un consumidor timado. La ocu?, venga ya!, soy socio de hace mas de 20 años, o sea que hemos mamado juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis 5 pulgadas de pantalla, y además estoy más que encantado con mi móvil, el mejor que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios lo que hay que leer el móvil tiene 5 pulgadas que se utilice una parte de la pantalla para botones es indiferente la pantalla como tal es de 5 y eso de que la pantalla se rompe sola mira que lo dudo y si la reparación de la pantalla vale 200 euros es normal no tenemos una pantalla normalista tenemos un fullhd y eso señores se paga cuanto crees que vale la amoled de los samsung s4 y s5
|
|
|
||||
|
||||
|
o del iphone??? ya puestos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie deberia comprar un Sony cuando te prometen una pantalla de 5" pero que en realidad es mucho mas pequeña. Si aceptas ésto (como yo ojal), quejarse de que además se rompen es ya un poco masoca. Que se metan sus no botones de atras, menu y no se que mas donde les quepa. De eso deberiamos quejarnos. Datos objetivos y universales. Cualquier comprador de Sony es un consumidor timado. La ocu?, venga ya!, soy socio de hace mas de 20 años, o sea que hemos mamado juntos. ![]() shoro
|
||||
|
||||
|
Llevo con móviles de la marca sony muchos años. Me registre en este foro para aprender y conocer a fondo mis moviles (y ahora tableta) y realmente asi lo he hecho. Gracias a todos y también por supusto al foro xda. Si consulto este tema es porque tengo un xperia o quizas este interesada en uno y busco opinion o en determido momento consejo. Pero si pienso que sony es una empresa timadora y no tengo ningun dispositivo de sony ¿que hago aqui diciendo que si estamos tontos por comprar este movil?
Problemas en una determinada serie de moviles o cualquier aparato (incluso pasa en modelos de coches caros) han existido, existe y existirá. Lo que me cabrea es que cueste tanto que la determinada marca lo reconozca a base de denuncias y denuncias y que sea necesario recurrir incluso a la ocu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||