|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack PS4 + PS VITA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack PS4 + PS VITA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: PS4 * Precio: 430 el pack. 350PS4 Y 80PSVITA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada reseñable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola!!! Por falta de tiempo para disfrutarla vendo mi PS4 y PS Vita. PS4: Prácticamente nueva, con muy poco uso. Incluye su caja y accesorios, Dual Shock, Tomb Raider DE[sin instrucciones], Assassins Creed y Killzone[Bundle] . Adjunto ticket de ECI de Mayo con sus dos años de garantia. PS Vita 3g: Consola mas cargador y memoria de 4gb. Tiene las típicas marcas de uso imperceptibles si no las buscas. Ningun arañazo en la pantalla. Un arañazo en el panel trasero, ya lo llevaba cuando la compre pero nada grave, de hecho casi ni se ve en las fotos. Incluyo ticket de CC de junio con un año de garantia Vendo el pack completo y de momento solo en mano en Valencia. PRECIO: 460 Para cambio solo me interesaría un Nokia Lumia 1520 Saludos y gracias!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Langostaman Día 01/10/14 a las 11:27:21. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, seguimos con ello
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!!!!
|
|
||||
|
||||
Bon día!!
|
|
||||
|
||||
Seguimos intentando
|
|
||||
|
||||
Hola, pues me lo estoy planteando visto el éxito. De todos modos y dado que no era mi intención venderla cual te parecería un buen precio? Eso si, con los juegos eh jeje
|
|
||||
|
||||
Vamos pa ya!!
|
|
||||
|
||||
Seguimos intentándolo
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!
|
|
||||
|
||||
He hecho una rebajita y ahora también vendo por separado.
Una PS4 nuevecita con tres juegos por 350. Una Vita 3g por 80.....me lo quitan de las manos!!! Jaja |
|
||||
|
||||
Hola, vendido todo fuera del foro.
Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|