HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/08, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
degur degur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Que hacer con mi diamond? necesito ayuda, porfavor!!

Hola, resulta que me da muchos errores al instalar aplicaciones, solo algunas el nodata o gsens van bien, pero el tt7 igo8 resco explorer no me deja ni empezar a instalarlos... Siempre me da un error, o me dice que el archivo no es correcto esta incompleto o dañado, o se abre la ventada de instalacion y al sengudo pone eror al instalar.

Ya no se que hacer, no se si enviarla a vodafone a ver si me la cambian o si cambiar la rom, las dos me dan miedo. No vaya a ser que la envie y despues de dos semanas sin ella no le hagan nada, o que al flashearla siga fallando...

Que hago? necesito ayuda porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/08, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
julute julute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

No se si te vendra bien pero quizas lo primero que tendrias que hacer es un hard reset y quitarle de la memoria cualquier registro innecesario y la mierda que te este dando la vara.

Ten encuenta que lo que tengas guardado lo perderas

Si no recuerdo mal creo que hay en el foro un enlace a un backup de la ROM de vodafone precisamente, asinque si despues de eso sigue dandote la vara siempre puedes machacar encima de la tuya y si aun asi te sigue dando la coña, la empaquetas con mucho cariño y cuidado, te despides de ella unos 15 diitas y la envias al SAT
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
degur degur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por contestar.
Ya e hecho un hard reset de las dos maneras que se puede y nada...
Si, pero segun he leido la rom no es exactamente iwal no? me parecio leer que alguna imagen cambiaba, sino alguien tiene la original tal cual?

Seria una opcion, pero quiero estar seguro xk tiene 15 dias y me joderia mucho kedarme sin ella, sin apenas haberla podido usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /