|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cobertura 2g
Hola compañeros, he estado mirando los hilos pero ninguno me soluciona la pregunta.
La cosa es que compre un flamante lg g3 con vodafone, todo muy bien hasta que me meto en casa y empieza el problema, no ahí cobertura 3g por lo que el teléfono tendría que conectar a 2g... pero no conecta, o si alguna vez lo ha hecho a sido con 1 o 0 rayas... Tengo otro teléfono de mi pareja de vodafone y por casa tiene cobertura 3 o 4 rayas siempre de 2g... A alguno le pasa esto... el puto problema es que no deja seleccionar el 2g en ajustes de red... Y a mi andar tocateando el mvl no me gusta tipo root o movidas de estas. He probado con un comando que entras en como un modo ingeniero pero cuando va a entrar dice que esta opcion no esta disponible para este movil... He sacado la tarjeta y la pongo en otro movil y funciona perfectamente. Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que con 3g y 4g no tengo problema alguno de llamar y de navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al dial del teléfono y marca: *#*#4636#*#*
Luego pulsas en información sobre el teléfono y bajas hasta. "Establecer tipo de red preferido", que te vendrá en WCDMA only, ponlo en GSM only. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he estado mirando los hilos pero ninguno me soluciona la pregunta.
La cosa es que compre un flamante lg g3 con vodafone, todo muy bien hasta que me meto en casa y empieza el problema, no ahí cobertura 3g por lo que el teléfono tendría que conectar a 2g... pero no conecta, o si alguna vez lo ha hecho a sido con 1 o 0 rayas... Tengo otro teléfono de mi pareja de vodafone y por casa tiene cobertura 3 o 4 rayas siempre de 2g... A alguno le pasa esto... el puto problema es que no deja seleccionar el 2g en ajustes de red... Y a mi andar tocateando el mvl no me gusta tipo root o movidas de estas. He probado con un comando que entras en como un modo ingeniero pero cuando va a entrar dice que esta opcion no esta disponible para este movil... He sacado la tarjeta y la pongo en otro movil y funciona perfectamente. Graciassss ![]() En el build prop debes de cambiar un archivo... Ro telephony 9.... En vez de 9 lo cambias por 11 reinicias y ya te aparecerán todas las opciones de red Saludos PD Este es el único método que funciona, todo lo demás es humo |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer nada a menos que lo rootees, la culpa es de Vodafone que tiene capada esa red del 2g como única opción
En el build prop debes de cambiar un archivo... Ro telephony 9.... En vez de 9 lo cambias por 11 reinicias y ya te aparecerán todas las opciones de red Saludos PD Este es el único método que funciona, todo lo demás es humo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|