![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No registrado en la red...
Estimados si alguien me puede ayudar,instale con odin una rom stock 4.4.2 y ahora quiero llamar y me aparece "no registrado en la red" cómo lo puedo solucionar???
Desde ya muchas gracias a esta gran comunidad. |
|
|
||||
|
||||
flasea modem recuperador de imei wey
|
|
Donde lo pillo y se flashea por odin?
|
|
No he logrado hacer que funcione, me sigue apareciendo no registrado en la red....
|
|
Verifique mi imei y lo tiene,no entiendo porque me aparece "no registrado en la red ",si alguien me pudiese ayudar.
Desde ya gracias. |
|
||||
|
||||
mete los apn de tu operador manualmente y sino prueba la sim en otro movil
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes/acerca del teléfono y comprueba la banda base(modem), si sale como desconocido, el fallo es del módem.
Si esta bien, prueba lo que te comento el compañero de revisar el apn ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema. pero tengo la banda base FNB4 le flasheo el parche de xda pero sigo igual. probando con varias operadoras.
|
|
si instalo,una rom stock y me sale imei,que puedo hacer,puedo hacer root la rom y por recovery instalar otro modem?...y que recovery sirve para las versiones 4.4.2?
necesito de su ayuda,desde ya gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
hola si hice copia en 4.3 oficial donde 0 problemas y era oficial, pero no solo hay un caso muchos que estaban en 4.3 y actualizaron via odin a kitkat oficial se quedaron sin registrar red, no es que este corrupto el imei, sino que no registra red aunque aparezca la red cuando le das en buscar redes y escojas y te diga que esta registrada, no es así ya que llamas y dice no registrado en red???
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Interesante a ver si alguien nos aporta alguna experiencia
|
|
||||
|
||||
Si la copia del efs esta realizada en la 4.3, tienes que poner esa version para poder restaurar la efs.
No es compatible la copia de la 4.3 para la 4.1. Si estas en la 4.4.2 y te deja sin red. meterle este moden por odin por recovery. https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a Yo recomiendo por odin |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo que hace este moden es que puedas llamar, etc...
una cosa es el moden y otra el efs. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|