|
||
|
||||
|
||||
Galeria muy lenta
Resulta que tengo una carpeta de fotos en la SD (solo 10.000 fotos) y la galeria del lg no es capaz de abrirla ya que se queda colgada,no asi el quicpick que aunque se nota la carga no tiene ni comparacion.
Me gustaria seguir con la de serie,porque me gusta como es pero no se si tiene solución. Alguien mas tiene problemas con las fotos? o haber si es mi mi mobil que esta taradillo. Última edición por Papalui Día 07/08/14 a las 19:43:03. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que tengo una carpeta de fotos en la SD (solo 10.000 fotos) y la galeria del lg no es capaz de abrirla ya que se queda colgada,no asi el quicpick que aunque se nota la carga no tiene ni comparacion.
Me gustaria seguir con la de serie,porque me gusta como es pero no se si tiene solución. Alguien mas tiene problemas con las fotos? o haber si es mi mi mobil que esta taradillo. ![]()
|
||||
|
||||
Si entiendo que sea normal pero es que puede pasar 10 minutos y sigue colgado y aun asi si sales y vuelves a entrar es lo mismo.Creo que tendre que hacer subcarpetas haber si asi mejora.
Gracias Kelvyn. |
|
||||
|
||||
Ufff es que volcarlas al movil me lo deja sin memoria ,ya que son 11 gigas.
Aparte de todo es que con el quickpick no hay problemas. Última edición por Papalui Día 07/08/14 a las 19:53:15. |
|
||||
|
||||
Lei que la galeria de LG dibuja las miniaturas en alta resolución (QHD) y por eso tarda un poco más.
Yo llevo 5000 fotos organizadas en carpetas y se abre bien. Pero....QuickPic es un gustazo, la verdad. Por si acaso: prueba con Trickster Mod a aumentar el Read Ahead Buffer Size. Leí que mejora la lectura en la sd. Yo... Revisaría también la velocidad de la tarjeta, por si acaso. La mía es clase 10. |
|
||||
|
||||
Creo que en principio no tendria que tener problema ya que es una sandisk sdhc1.
Mi problema es que si quiero borrar fotos tengo que ir a la galeria oficial y no puedo hacerlo desde el quickpic sin ser root. Aunque si hubiera alguna manera no dudaria en seguir con quickpic ya que es la mas rapida de todas las que he probado. |
|
||||
|
||||
Ah! Ya veo. Vaya vaya. Lo que comentabas de hacer carpetas parece la solución más sencilla. Buscar entre 10.000 fotos no debe ser fácil.
Rootear es sencillo pero tiene el inconveniente de que puedes tener dificultades si llegan actializaciones.... Pero QuickPic, está muy bien. |
|
||||
|
||||
La verdad es que de momento no me gustaria rotearlo por el tema de actualizaciones,porque por lo demas creo que es lo mejor que se puede hacer a un mobil,aunque solo sea por quitar la publicidad y desinstalar programas no deseados,pero en fin ...mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Pense que no lo habia puesto y luego no he sabido borrarlo
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mi me pasa lo mismo, tengo una carpeta en la sd con 2400 fotos y tarda 6 segundos hasta que hace la primera presentación. También he probado el quickpic y la abre instantáneamente pero con este ultimo no puedo borrar las fotos de la microsd. Es la misma tarjeta que tenia en el s4 y las abría también muy rápido. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Al final he creado subcarpetas con dos mil fotos cada una y las abre medianamente bien,aunque no se si seguiria funcionando con tres mil.De momento lo dejare asi que ya me he comido mucho el coco con esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo muy comodo tener tantas miles de fotos en una única carpeta. En cualquier caso esto es una demostración más de cómo LG no sabe crear aplicaciones. Estos problemas de optimización son los mismos que producen Lag.
Aunque las miniaturas sean en alta calidad hay una cosa que se llama precarga y que evitaría dejar al usuario tirado. Recuerdo como con Windows Vista pasaba lo mismo con carpetas de fotos y videos y con el mismo ordenador Windows 7 las abre instantáneamente' Lo dicho, un trabajo bastante deficiente el de los desarrolladores de LG. |
|
||||
|
||||
No veo muy comodo tener tantas miles de fotos en una única carpeta. En cualquier caso esto es una demostración más de cómo LG no sabe crear aplicaciones. Estos problemas de optimización son los mismos que producen Lag.
Aunque las miniaturas sean en alta calidad hay una cosa que se llama precarga y que evitaría dejar al usuario tirado. Recuerdo como con Windows Vista pasaba lo mismo con carpetas de fotos y videos y con el mismo ordenador Windows 7 las abre instantáneamente' Lo dicho, un trabajo bastante deficiente el de los desarrolladores de LG. ![]()
|
||||
|
||||
Además otro compañero corrobora que teniendo dos mil y poco también le ocurre. |
|
||||
|
||||
He actualizado la versión a la h y se nota una mejoría al abrir las fotos, pero aún dista mucho a igualar al química. Esperemos que sigan mejorando.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdón quise decir al quickpic
|
|
||||
|
||||
La cuestion es que clase de tarjeta micro sd tienes ?? de que categoria es??que velocidad de lectura/escritura tiene??
Ya que para mover bien 10,000 fotos a una resolucion mas o menos normalita.. no vale cualquier SD. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
El problema no es el movil, es la SD. No puede ir a la velociada adecuada y el movil debe "esperarla". Pasa las fotos al hd del movil
|