|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que google ahora reemplaza las pantallas del nexus
Gratis! Me acabo de despertar y ha llegado un correo mañanero de los que te despiertan de mala leche, y me ha sorprendido.
https://plus.google.com/u/0/11238890...ts/aQfjgaZmFAb Alguien lo probará? Yo intentaré por la mañana en el curro. La esperanza es lo último que se pierde ![]() Ya os comentaré qué me dicen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaienu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me carga ese enlace...
|
|
||||
|
||||
Habria que mirar si sale esa nueva politica de empresa en la pagina web o que lo afirmase alguien de la compañia.
Pero si es cierto, bienvenido sea. ![]()
|
||||
|
||||
El link funciona correctamente, he probado desde varios pcs distintos por si tenía la página en caché y todo bien. Os dejo una captura por si a alguien no le carga.
Parece por los comentarios que de momento solo funcionaría en Estados Unidos, pero de ahí a cruzar el charco hay (debería haber) un paso muy pequeño. Si hay alguien que se anime a probar... ![]() |
|
||||
|
||||
dios.... eso se les puede ir de las manos ... me parece raro que accedan a ello.
|
|
||||
|
||||
Y tenemos que creer lo que diga un user de g+? Suena a broma la verdad.
![]() Yusef Abu Madi9:00
So...i called them. They said we cant do shit and you have to contact LG. Soo....i'll try that as my last resort. ![]() ![]() Donnie Lurk6:22+1
This is bullshit, just called some "LG" rep was put on the phone and couldn't didn't even know the cost of the repair lol gtfo ![]()
Última edición por bloot Día 03/09/14 a las 09:37:12. |
|
||||
|
||||
Podría ser cierto (y también una casualidad o un afortunado) y que quieran empezar a quitarse de encima stock de N5, ante la llegada del nuevo modelo (el año pasado en septiembre los bajaron 100 € de precio para quitarse el stock)
Saludos
|
||||
|
||||
que te cambien la pantalla gratis por cualquier rotura o incluso estado con agua el telefono ....
me parece raro, muy raro. |
|
||||
|
||||
Son varios los que le responden que a ellos tambien les ha funcionado, y algunos los que dicen que no, por sus comentarios sospecho que tiene que ver con el lugar de procedencia, estarían haciendo esto sólo en USA.
|
|
||||
|
||||
Me cuesta mucho creerlo...
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...alla-rota.html
Pues parece que es cierto, se activa el servicio en España mañana a las 09:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá se confirme al 100%, que he tenido un pequeño percance y el cristal de la cámara está arañado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...alla-rota.html
Pues parece que es cierto, se activa el servicio en España mañana a las 09:00. ![]() La fuente en la que se basan sigue siendo el mismno user de g+. No me malinterpretéis, me parece genial la iniciativa si finalmente la llevan a cabo, pero suena demasiado bonito.
|
||||
|
||||
Jo, me vendría de bien....Estoy en USA con un Nexus 5 comprado en España (cosas de la vida.... y de tener que buscar trabajo de lo mío fuera del pais) y no me van las bandas LTE. Se que es echarle un poco de morro, pero estoy por intentarlo...
|
||||
|
||||
No dicen que se active mañana, sino que llamarán para que les confirmen si es cierto.
La fuente en la que se basan sigue siendo el mismno user de g+. No me malinterpretéis, me parece genial la iniciativa si finalmente la llevan a cabo, pero suena demasiado bonito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a una amiga le han reparado gratis un nexus con la pantalla rota por uan caida.... entra en garantia si
|
|
||||
|
||||
Sería un puntazo, mucha gente tiene serios problemas con las pantallas que se caen, porque no son baratas precisamente... si fuera cierto, sería la caña!
Esperando a mañana que se confirme... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|