|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pille el g3 (libre) en la orange, portabilidad de Vodafone a Orange y me pille el g3, Garantia de 15 dias en orange y 2 años con Lg, pues no tenia ni una queja aun teniendo problemas con : Caragador usb complicado y delicado de conectar, Pantalla encendida en el bolsillo aveces , 1 apagón porqué si, y algunos lags. El telefono me encantava y aun así solo pensava en que iria a mejor y tal... Bueno pues lo tenia super mimado el dia antes de tenerlo ya tenia la funda quick y tal.. no lo llevaba al curro por si se rompia .. 0 golpes y 0 caidas, en perfecto estado ni un minimo rasguño en ninguna parte,el cristal perfectamente. Pues... Sorpresa !! De la noche a la mañana sin más me lo encuentro así: https://imageshack.com/i/p5jRvY1Uj
Pues pam, 17 dias cuando me pasa esto, 15 dias de orange que ya no responden y e intentado a mas no poder y con un cabreo de cojones y liandola, que me lo cambiaran y me dieran 1 nuevo, no he conseguido nada, se lo mandan a lg que tardaran 1-2 semanas y en el mensaje que les envian a puesto que queria uno nuevo y tal y a exagerado el mensaje pero vaya... Seguro k solo lo reparan y me lo devuelven, a mi no me da ninguna confianza ese telefono que en 17 dias pete la pantalla así.. y que vale 600 pavetes que se dice rapido Que opinais? que hubierais echo? Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra sido mala suerte, de vez en cuando alguno le toca la china con la dichosa pantalla pero veras como te lo devuelven como nuevo, animo y paciencia ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla putada que te ha pasado, pero olvídate de que te den uno nuevo, es mas, estoy seguro al 100% de que no te va a entrar en garantía, motivo. Se aprecia una fractura de la pantalla de cristal liquido, tiene el punto de fractura muy claro y característico.
Tu dices que no lo as dado ningún golpe, pero en LG van a decir que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque es verdad coño, no le he dado ningun golpe si lo hubiera echo lo diria por aqui que me da igual, si no me lo cambian ya la lio pero vamos que lo robo de la orange si hace falta, nuevo no me jodas, que son 600€ y 17 dias de vida! Es una putada si estoy tirando con un s3 con pantalla rajada pero toda visible y tactil que vá.. en el g3 el tactil si me iva de puta madre la pantalla estava de coña, pero no veia nada con lo que ocupa esa mierda, lo siento si estoy 1 poco... cabreado jaja entenderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido por poner de fondo una foto tuya con tu pareja, eso no les gusta a los móviles, lo ven hortera y se ven feos, y entonces rompen la pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bocadill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte amigo, llorales todo lo que puedas y ojalá te lo cambien, de todas formas creo que si tienes seguro del hogar muchos de ellos te cubren los aparatillos electronicos incluídos los móviles ordenadores y demás. Pregunta a ver si por ahí sacas un g3 nuevo o te lo reparan si la garantía se lava las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes decir que no ha sido un golpe, y tal vez no lo fue, pero te aviso desde ya que cuando LG reciba el teléfono y vea esa imagen que nos has puesto, donde se ve claramente el punto de impacto de la rotura, te lo arreglarán pero cobrandote un buen pastón a no ser que puedas demostrar de slguna manera que es fallo de fábrica, cosa complicada...
Siempre he escuchado y leido de esas roturas súbitas de las pantallas, y supongo que hasta que a uno no le pasa no se cree esas cosas... A mi no se me ocurre un fallo de fabricacion por el cual le pueda pasar a una pantalla lo que te ha pasado a ti, o que se raje de un lado a otro como lei en el subforo de nexus 4 y el S4.... Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
enserio se lavan así las manos tio, por un telefono que vale 600€ que a durado 17 dias, Que me estais diciendo que me quedo sin g3 y tengo que pagar a la orange 2 años? jajaja que va tio.. hago lo que sea pero yo no suelto 1 duro, el mensaje de la orange a puesto a los 7 dias! yokse.. no me jodas aunque sean 17 como han sido.. Deberian ver que eso es de cambio o reparacion gratuita minima, que no es que se me haya caido y se me haya rajado la pantalla , el movil esta perfecto , de la noche cargandolo a la mañana despertando con el movil en la mesita dentro de un cajon... desbloquearlo por la alarma y zas.. sorpresa estan forrados y no creo que sean tan rateros la verdad no me jodas, que hariais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
esque si no vaya mierda de garantia, que no te cubra porque se te a caido y lo as partido.. pues vale pero esque no me jodas.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para algunos 600€ será una mierda, para mi es una pasta importante y aún currando, ya no hablo de el telefono roto, hablo de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo, pero si tal y como dicen los compis se ve un punto de rotura en la pantalla, ya tenga el teléfono una hora que dos meses que me da a mí que LG se va a lavar las manos. Se que es una gran putada máxime cuando estos aparatitos cuestan una barbaridad, pero a la vista de la pantalla no se van a creer que no ha sido por un golpe o presión. Espero que tengas suerte y que, si ha sido tal y como dices, te lo arreglen gratis. Ya nos dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré como acaba el asunto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero q alivio me ha dado leerte, no porque se te haya roto si no porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y se que me creerás , estuve trasteando con el móvil lo deje encima de la mesa y cuando lo vuelvo a coger... Pues rajaza en la pantalla.
A mí me han dicho que hay muy pocas posibilidades de que me entre en garantía. A ver como termina esto. Por lo menos aquí hay uno que te cree al 100%. Que impotencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cristal (gorilla glass) esta intacto aunque se aprecie el punto de rotura tiene que entrar en garantia es imposible romper la pantalla y el cristal no.
|
||||
|
||||
|
Si que se puede...ejerciendo cierta presión sobre un punto determinado, es posible que los led´s cedan y creen una rotura (sin necesidad de romper el cristal)...yo mismo lo he vivido en un S3. Cristal Intacto y pantalla jodida.
|
||||
|
||||
|
Ok Xsalus, pero cuantas veces puede pasar, esperemos la respuesta que le de el sat de LG para saber que le comentan.
|
||||
|
||||
|
Esa un buen quebradero de cabeza eso está claro, pero mucho me temo que habrá que pasar por caja |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un punto de rotura mas claro que el azul del cielo.. Lo tienes negro.
Y si se puede romper el lcd sin romper el cristal. Mi querido nexus 10 es buen testimonio de ello (la proxima vez le cambia la bateria otro.. con lo enamorado que estaba de ese tablet )
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero q alivio me ha dado leerte, no porque se te haya roto si no porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y se que me creerás , estuve trasteando con el móvil lo deje encima de la mesa y cuando lo vuelvo a coger... Pues rajaza en la pantalla.
A mí me han dicho que hay muy pocas posibilidades de que me entre en garantía. A ver como termina esto. Por lo menos aquí hay uno que te cree al 100%. Que impotencia. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en otro hilo un día deje él móvil en él frigorífico
y no le paso nada. Además tengo un soporte para el coche de esos que se pegan a la ranura del aire acondicionado y en Sevilla eso implica que el móvil pasa de 30 grados a 15 en pocos minutos. Así que por cambio brusco de temperatura no creo que sea
|
||||||
|
||||||