![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara al reves (con prueba de ello xD)
Buenos dias gente, desde ayer tengo la camara del movil al reves y no hay coj.. a darle la vuelta hace todas las fotos al reves... ha alguien le ha pasado?? Como tenga que enviar este tambien (segundo que me dan) le pueden dar por culo a samsung, vaya desastre de terminal (o mala suerte que he tenido)
Un saludo |
|
|
WTF pero que coj... es eso !!!! Seguramente has tocado algo .
|
|
||||
|
||||
Buenas, no he tocado nada raro.. ha sido de un día para otro. Ya acabo de descubrir que el problema es no es de la cámara (como había defectuosos pensé que seria de esto) el problema es que no funciona el acelerometro... puta mierda de samsung, he falseado otra rom con odin y parece que no es problema de esto haré un wipe total y a ver.. pero pinta a enviar al sat.....
Un saludo |
|
Me acaba de pasar esto mismo de un momento a otro, lograste solucionarlo????
Saludos |
|
ACTUALIZACIÓN:
Como indica el amigo más arriba al parecer el es giroscopio lo que falla, por que junto con la cámara al revés también falla el sistema de que se giren las imágenes o navegador cuando giras el equipo. Como no obtuve respuesta pensé como cavernícola y empecé a darle golpecitos con la mano al equipo, incluso le pegue contra cosas blandas en reiteradas ocasiones esperando que "se soltara" el giroscopio... Resultado: ninguno... Pues anoche muy complicado ya con el tema dejé el equipo sobre una mesita de noche pero resulta que se me resbaló de la mano y cayó al piso... Resultado: ARREGLADO!!! ajajajaja Asi que eso!... si les llega a ocurrir lo mismo esperen a que se les caiga de una altura de unos 50 CM sobre alfombra y probablemente se les arregle ![]() Suerte!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Es una manera de arreglar un poco bestia..a los más gafes seguro que haciendo eso se les acaba rompiendo alguna otra cosa del movil
|
|
Si, es bastante bestia pero se me cayó por casualidad y funcionó...
![]() En otro lugar leí sobre alguien que le paso lo mismo y si no me equivoco se le cayó de una silla y también se arreglo ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:44 (GMT +2)