Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Smartphone Xiamo vs Huawei vs Umi 100-150e

Mi SGS2 ha pasado a mejor vida y necesito un móvil nuevo en un periodo corto de tiempo (pudo tirar de uno de reserva).

He estado leyendo y un forero recomendaba ésta web con moviles, caracteristicas y precios:
http://www.kimovil.com/es/comparar-precios-moviles

El problema es que me estoy volviendo loco con tanta opción... Esta pensando en Xiamo 1s, Huawei 3c o Umi C1 pero no me termino de decidir.

Con un presupuesto de 100 (maxisimisimo 150) busco:

- Ranuda sd
- Gps fiable. No sé si ésto elimina a todos los mediatek.
- Cierta calidad para el precio (sé que no va a ser de aluminio pero todo lo mejor posible). Creo que con esto me quedo con las 3 que he dicho (xiamo, lenovo y no sé si Umi).
- No busco una bestia parda pero minimo que sea como mi S2
- Bateria extraible.
- Camara decente.
- Ram 512 para arriba.
- Cierto soporte de la comunidad.

En cuanto a la tienda me interesa cierta garantía pero no sé hasta que punto merece la pena la diferencia de precio si luego no cumplen.

No sé si pido demasiado por el presupuesto que tengo pero si conocéis algo que cumpla os agradecería vuestra opinion!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/14, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
En ese rango de precio, el terminal que más se adapta es el xiaomi redmi 1s compi. Lo puedes conseguir en amazon por 130€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/14, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¿y que opinais de una tienda vs amazon? Por ejemplo esta que tiene almacen en españa:

http://www.geekvida.com/movil/xiaomi...i-moviles.html

Son 11€ mas pero tien envio en 48 horas y 2 años de garntia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/14, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
¿y que opinais de una tienda vs amazon? Por ejemplo esta que tiene almacen en españa:

http://www.geekvida.com/movil/xiaomi...i-moviles.html

Son 11€ mas pero tien envio en 48 horas y 2 años de garntia
Es cuestion de que mires por el foro comentarios sobre esa tienda,y que tal se comportan con las garantias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/14, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Bueno, yo tengo un Red Rice y un Honor 3C (2gb ram 8gb almacenamiento) ambos pillado para familiares directos... si te sirve de ayuda:

Diseño: Me gusta mas el honor, tiene mas pantalla y el mismo tamaño de terminal.
Pantalla: me gusta mas el honor el brillo y la viveza de los colores.
Resistencia: Red Rice, ya que el honor no tiene gorilla glass y el red rice si. Si te decantas por el honor protector al canto. Pero ambos tienen buenos acabados y se notan bien ensamblados.
Camara: Las dos son buenas para el precio del terminal, pero me gusta mas la sony del Honor que la samsung del Red Rice.
SO: Me gusta mas el miui que el de huawei. Red Rice.
Bateria: Ambas son extraibles, no se que decirte porque no uso yo el movil, para el uso que le dan (wassap email y poco mas ) les dura a ambos mas de un día, tiene un poco mas el honor 2300 frente a 2000)
GPS: Pues no lo usa ninguno de los dos, lo probé y funcionaba el maps en la calle cuando se los configuré, no se cual era mas rápido posicionando.
RAM: Gana el honor 2gb.
Micro: Me gusta mas el Qualcomm Snapdragon 400 que el MTK6582. Red Rice.
Conectividad: Iguales, ambos tienen 2G y 3G con banda 900.


Espero haberte ayudado y no liarte mas, si fuera yo el Honor 3C 2GB RAM + 8GB con funda y protector de pantalla. Si es para mi mujer el red rice por el miui y porque no necesita 2GB de ram y ademas suele pegarle cada leñazo al móvil que no se como le dura tanto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/08/14, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Bueno, yo tengo un Red Rice y un Honor 3C (2gb ram 8gb almacenamiento) ambos pillado para familiares directos... si te sirve de ayuda:

Diseño: Me gusta mas el honor, tiene mas pantalla y el mismo tamaño de terminal.
Pantalla: me gusta mas el honor el brillo y la viveza de los colores.
Resistencia: Red Rice, ya que el honor no tiene gorilla glass y el red rice si. Si te decantas por el honor protector al canto. Pero ambos tienen buenos acabados y se notan bien ensamblados.
Camara: Las dos son buenas para el precio del terminal, pero me gusta mas la sony del Honor que la samsung del Red Rice.
SO: Me gusta mas el miui que el de huawei. Red Rice.
Bateria: Ambas son extraibles, no se que decirte porque no uso yo el movil, para el uso que le dan (wassap email y poco mas ) les dura a ambos mas de un día, tiene un poco mas el honor 2300 frente a 2000)
GPS: Pues no lo usa ninguno de los dos, lo probé y funcionaba el maps en la calle cuando se los configuré, no se cual era mas rápido posicionando.
RAM: Gana el honor 2gb.
Micro: Me gusta mas el Qualcomm Snapdragon 400 que el MTK6582. Red Rice.
Conectividad: Iguales, ambos tienen 2G y 3G con banda 900.


Espero haberte ayudado y no liarte mas, si fuera yo el Honor 3C 2GB RAM + 8GB con funda y protector de pantalla. Si es para mi mujer el red rice por el miui y porque no necesita 2GB de ram y ademas suele pegarle cada leñazo al móvil que no se como le dura tanto....
Es el que tengo yo, me llego hace una semana y estoy más que encantado con el. Xiaomi también es muy buen terminal, pero me gusta más el Honor 3C. El umi ya no me convence tanto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/08/14, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miyagi su comentario:
  #8  
Viejo 28/08/14, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por los comentarios. He estado leyendo y leyendo y si no fuera pro el procesador mediatek el huawei seria el elegido...pero quiero que el gps vaya fino! Asi que creo que caere en el xiaomi solo por ese detalle.

Gracias!

Última edición por XresaX Día 28/08/14 a las 17:38:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/14, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios. He estado leyendo y leyendo y si no fuera pro el procesador mediatek el huawei seria el elegido...pero quiero que el gps vaya fino! Asi que creo que caere en el xiaomi solo por ese detalle.

Gracias!
Y de donde sacas que el GPS funciona mal en Mediatek? Pregunto vamos, porque yo todos los mediatek que tengo y he tenido el GPS funciona espectacular.
No será que ciertos móviles basura (que montan Mediatek) el GPS funciona mal?
O acaso has probado algún Xiaomi, Lenovo, Huawei, Iocean, etc con procesador mediatek en el que el GPS vaya mal? Porque van de coña vamos.
A ver si acabamos de una vez con esa leyenda urbana de que el GPS va mal en los SoCs Mediatek porque directamente es mentira. Irá mal en ciertos móviles-basura que montan una antena patética de GPS y que no tiene nada que ver con el procesador.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/08/14, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y de donde sacas que el GPS funciona mal en Mediatek? Pregunto vamos, porque yo todos los mediatek que tengo y he tenido el GPS funciona espectacular.
No será que ciertos móviles basura (que montan Mediatek) el GPS funciona mal?
O acaso has probado algún Xiaomi, Lenovo, Huawei, Iocean, etc con procesador mediatek en el que el GPS vaya mal? Porque van de coña vamos.
A ver si acabamos de una vez con esa leyenda urbana de que el GPS va mal en los SoCs Mediatek porque directamente es mentira. Irá mal en ciertos móviles-basura que montan una antena patética de GPS y que no tiene nada que ver con el procesador.
Un saludo
La verdad es que no lo habia visto asi... Solo me he creado una opinion por lo que leia en el foro!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/14, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Yo tengo gps mejor que en el galaxy s2...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/14, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Hombre, lo del GPS no es tan leyenda urbana y me atrevería a decir que hasta el MTK6589 hubo bastantes móviles con problemas.
Eso sí, no sé si el problema era del propio procesador o de la antena de GPS que les ponían a los móviles.
Hablo desde el conocimiento por desgracia, que conducir con el móvil de GPS de Jiayu era una lotería!

Pero vamos, en el red rice, el GPS cumple excelentemente bien, y es mediatek igual!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 12:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /