|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][VanirAOSP 4.4.4 Build 1]Nueva ROM desde XDA
Sin más, hace apenas justo 1 horita se acaba de publicar esta rom llamada VanirAOSP, tiene los mismos bugs que CM11 para nuestro Mi3:
Quien se atreva a probarla que comente que tal va y publique fotos jejeje Saludos! Os adjunto un video, no tiene desperdicio. Para que lo podais gozar bien a gustito, me he quedado con la boca abierta. A disfrutarlo amigos: Última edición por emeuge Día 01/09/14 a las 10:39:56. Razón: Añadido Video |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He hecho una instalación limpia por fastboot de miui 6, instalado recovery y desinstalado el true dual boot. Despúes he puesto esta ROM y perfecta, la recomiendo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien la rom la verdad, yo la he instalado y me ha dado unos 4 reinicios en 2 horas, pero todos seguidos. Muy raro. Ahora llevo miui6 a ver que tal el tema de bateria
|
|
||||
|
||||
He visto que han publicado la BUILD 2, con los sensores arreglados
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en esto consiste el software libre no? Arreglar una rom de estas no tiene pinta de ser sencillo sin las sources jeje
|
|
||||
|
||||
Para nada son "unos ratas" como tus los llamas. Cyano en este caso ha solucionado el tema de los sensores y el resto de roms aprovechan y usan esa solución para sus trabajos. Quizás mañana aokp por ejemplo solucione otro bug y Cyano y el resto también incluyan el fix y así sucesivamente. Al ser software libre todo el mundo puede ayudar a corregir problemas y a compartir las soluciones con la comunidad. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para nada son "unos ratas" como tus los llamas.
Cyano en este caso ha solucionado el tema de los sensores y el resto de roms aprovechan y usan esa solución para sus trabajos. Quizás mañana aokp por ejemplo solucione otro bug y Cyano y el resto también incluyan el fix y así sucesivamente. Al ser software libre todo el mundo puede ayudar a corregir problemas y a compartir las soluciones con la comunidad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|