![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Conjunta?, presentación el 3, a la venta el 15¿?
Pues eso, si se va hacer conjunta de este terminal.
Personalmente con las características que se han filtrado no va a estar nada mal. El precio de los note siempre ha sido e mismo de salida, y las prisas es lo que tienen, pero a quien no le importe pagar el precio (rascando lo que se pueda por volumen de ventas). Lo dicho, si hay gente que se apunte para hacer una conjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Evidente, mañana es la presentación, no digo de hacer la conjunta ya, pero sondear opiniones y mañana, que se sabrá como es TODO pues quien quiera...
|
|
El año pasado con el Note 3 la conjunta estaba en marcha desde primeros de Julio..
|
|
||||
|
||||
En mi caso puedo asegurar casi en un 99% de que lo pillaré desde principios ya que no me suele defraudar así que iré cogiendo sitio por aquí por si la oferta es buena el bicho me convence tal y como espero.
|
|
||||
|
||||
La idea está ahí, por probar, ver precios y demás no se pierde nada, algo de tiempo y listo. Si hay que llamar y ver tiendas oline yo no tengo pegas por hacer esas gestiones y poner los resultados a disposición del foro.
Si hay alguien con experiencia y quiere dar el salto, bienvenido sea ![]() |
|
Si quieres empezar la conjunta me imagino que tendras que hablar con el staff del foro y abrir el hilo al efecto.
|
|
||||
|
||||
Yo me ofrezco. Pero si hay alguien mas que quiera o tenga experiencia y quiere.... No quiero pisar a nadie ;)
|
|
De momento creo que eres el primero que se ofrece a ello.
|
|
||||
|
||||
Para mi las conjuntas llevan tiempo que no tienen sentido ningúno, con lo que se tarda la gente que se echa para atrás al final hay tiendas que lo tienen a mejor precio que en conjunta
Además del negocio que tienen algunos montados con esto de las conjuntas, que organizan siempre los mismos dos o tres y llevan mil conjuntas a la vez... Lo que me hace sospechar de que no se cumpla la norma principal de las conjuntas, no lucrarse Saludos!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada. Era una simple opinión. Por mi parte aquí queda.
|
|
||||
|
||||
Por mi no hay problema. Siempre es de agradecer que alguien se ofrezca a realizar una conjunta. Todo es cuestión de ver mañana que intenciones hay ya que hasta que no lo presenten... pero por mi parte no me importaría que la llevaras.
|
|
||||
|
||||
Solo vine a figurar, yo me voy a quedar con mi note 3 un buen tiempo todavía
![]() |
|
||||
|
||||
Anda ya..... al final con las ofertas caeremos... si es que el ansia nos puedeeeeeeeeeeeeeeeeee....jajjajajjajaja
|
|
||||
|
||||
sale a la venta en OCTUBRE
|
|
||||
|
||||
Pues yo me uno a la conjunta, viniendo de note2... ^^
Vais a seguir con esto? |
|
||||
|
||||
Habrá oferta típica entregando el NOTE 3?
|
|
||||
|
||||
por aqui otro mas que pasara del note 2 al 4
|
|
|
||||
|
||||
Yo me lo voy a pillar al salir,de todas formas estare al tanto de la conjunta.
Un saludo Última edición por Merovingio Día 03/09/14 a las 18:03:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|