|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Note 4 ya se muestra en vídeo, y en su primera imagen "oficial" Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso no parece un note, parece un móvil chino como el mi3 que tengo.
Última edición por El3erNota Día 29/08/14 a las 00:56:04. |
|
||||
|
||||
lo dudo demasiado , eso no es un note
|
|
||||
|
||||
En el vídeo parece que está metido en una funda o bumper, porque si no, vaya marcos
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Ummmmmmmmmmm!!!. ![]() Independientemente de que no se ve muy bien pues tiene la mano sobre la pantalla, parece, tal y como se ha comentado, que tiene mucho marco...nó?. SalU2.
|
||||
|
||||
El Note 4 está dentro de un marco (creo que redujeron los marcos en comparación con el Note 3), y está sostenido al parecer por unos alambres. Creo que deben aumentar el brillo de sus pantallas haha :P
Acá aplica esta publicidad de las SuperAmoled sobre el contraste hahahaha: Última edición por davidvargasdiaz Día 29/08/14 a las 01:27:32. |
|
||||
|
||||
Se espera con ansias este Note 4.
|
|
||||
|
||||
Hasta que no lo vea presentado, no creo que sea el Note4, hay muchas maquetas/gente que se aburre...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si eso es en realidad un note 4 parece que tiene mas marco que mi note2, seguramente sera como en el s5 por ser resistente al agua y polvo?
Pero todo eso suponiendo que no es un fake. |
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero para que sea un movil por el cual casi hay que pagar con un riñon, el tactil va un poco mal no??
|
|
||||
|
||||
aca nadie lee parece, el artículo dice bien claro que esta dentro de un soporte/funda, la cosa es hablar
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cronospj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un note exige bordes redondeados para hacer mas facil el uso con 1 mano, en cambio esos cantos tan cuadrados se me antojan un poco incomodos. Soy el único al que le recuerda (si es que es así) a un galacy s2 en grande y mejorado?? Tengo el Note 3 y estoy planteándome pasar al N4 pero como esa filtración sea real... Hello Nexus 6 o Hello lg gpro 3!!
|
|
||||
|
||||
samsung sin cantos redondeados? raro raro .... parece un xperia
![]() Un poco feote y simplote para mi gusto..... y mira que tengo el note3. Pero técnicamente pepinaco!!! Darkeos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Por qué le da al móvil como si fuera retard?
![]() No entiendo estos videos de ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|