|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible conjunta Onda V975i -- Precio 171.95€ + 1año Garantia España (Zimexport.com)
Hola!!
Me he movido un poco para tantear posibles precios para la Onda V975i , y en ZIMEXPORT.COM, me han ofrecido sin limite de uds la posibilidad de la compra conjunta de esta gran tablet. Yo vengo de la Onda v975m, y me ha ido de maravilla este tiempo y ahora queria probar esta nueva v975i, con su potente procesador Intel Z3735D a 1.83 Ghz y 64 bits y la pantalla que monta del iPad Air. Voy a sondear cuantos interesados pueden haber para ésta compra, ya que estoy impaciente por probarla ![]() Las caracteristicas son: Onda V975i Quad Core Tablet Features: OS: Android 4.2 CPU: 64-bit Bay Trail-T Z3735D ,22nm,1.83GHz,support Burst Technology 2.0 GPU: Gen7,support DirectX 11 RAM 2GB DDR3L Storage 32GB eMMC Bluetooth: Support Shell Material Metal Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen Size: 9.7 inch Resolution: 2048*1536 Pixels Visible Angle: 178° Screen PPI: 264 Display: Retina IPS Screen Daul Camera:Front 2.0 Megapixels,Back 5.0 Megapixels Auto Foucus Onda V975i Quad Core Tablet Details: Speakers: Dual AAC Speaker Video: hd Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc. Gravity Sensor Yes Skype Yes Multi-Touch Yes, 10 points touch OTG: Yes Play Store: Yes, built in Extend Card Support TF card up to 32GB extended Email and Browser: Yes, built in WIFI: Yes, 802.11 b/g/n Earphone Interface 3.5mm Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2… Battery : 7800 mAh EL PRECIO EN ZIMEXPORT PARA LA COMPRA ES DE 171.90€ + 1 año de garantia en España, con lo que está bastante bien al tener nuestra garantia en España (Garantia opcional 2 años por 9.90€ más) Para apuntarse tan simple como apuntarse en la cadena de abajo siguiendo el orden Daremos unas 2 semanas para ver si hay interesados en la tablet y que se apunten los que lo deseen VIDEOS:
Última edición por Nerocly Día 02/07/14 a las 14:37:00. |
|
|
||||
|
||||
Qué os parecería hacer una conjunta para la v975w???
|
|
||||
|
||||
En Banggood está en 180€ con envío gratis, por lo que se ve en esta tienda lo único que pasa es que el envase del producto no te lo dan por lo demás... Y por lo que se ve, si llegamos a 10 sale a 176€ la unidad, tampoco es una rebaja desorbitada pero en comparación con los 205€. Qué opináis? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apuntaría. Un factor importante es saber si venden la versión v2 o la v1. Lo bueno de la v2 es que se puede meter w8 de manera sencilla por lo que me he visto.
|
|
||||
|
||||
Si hay por lo menos 5 interesados en la w, abro un hilo para la compra directa en zimexport, sin esperas, seria por unos 205€ con garantía en España, intentare que regalen funda pero sera complicado
|
||||
|
||||
Lo de funda estaría genial la verdad, sino la incluyen aunque sea pagar un poco mas
|
|
||||
|
||||
Que ventajas ofrece la w respecto de la i?
Según he leído en la web oficial onda-tablet.con la i versión v2 admite la android o windows sin embargo la w solo admite la instalación de windows. Eso si viene con la licencia y el office de serie |
|
||||
|
||||
P.D.: Aún no ha salido la I v2, no hay stock (o eso tengo entendido...) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo necesitaría tenerla para finales de agosto que es para un regalo..cuando sepas algo mas de las fechas informa please
|
|
||||
|
||||
quiero comprarme la 975w, cual es la mejor pagina, por que al ver que la 975i vale 155 euros... si es la V2 prefiero comprarme la I e meterle yo Windows 8, pero si la 975w me sale por 170 o menos me llevo esa, alguei tiene ya en sus manos la W? me puede aconsejar donde comprarla? gracias
||||||
|