|
||
|
||||
|
||||
Puerto magnetico suelto
Hola a todos solo quería deciros de un problema que he detectado en mi terminal y es que una vez conectado el cable magnético al puerto de carga, si se estira suavemente se mueve hacia afuera entre 1-2mm, me he dado cuenta por casualidad probando el cable suelto que había comprado para probarlo porque, hasta ahora siempre lo había cargado en el dock.
Tocandolo con el dedo es un fallo indetectable porque solo cede hacia afuera no para dentro, me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que no deberia moverse por lo que hare uso de la garantia para llevarlo a reparar. Os lo digo porque creo que esa parte del terminal tambien puede comprometer la estanqueidad del Z2 si está, como en mi caso floja/suelta. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos solo quería deciros de un problema que he detectado en mi terminal y es que una vez conectado el cable magnético al puerto de carga, si se estira suavemente se mueve hacia afuera entre 1-2mm, me he dado cuenta por casualidad probando el cable suelto que había comprado para probarlo porque, hasta ahora siempre lo había cargado en el dock.
Tocandolo con el dedo es un fallo indetectable porque solo cede hacia afuera no para dentro, me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que no deberia moverse por lo que hare uso de la garantia para llevarlo a reparar. Os lo digo porque creo que esa parte del terminal tambien puede comprometer la estanqueidad del Z2 si está, como en mi caso floja/suelta. ![]() |
|
||||
|
||||
Este es un problema bastante comun segun he leido en XDA.
Yo estaba pensando comprar el dock de Sony para cargar el telefono, pero con los problemas que da el puerto magnetico casi que mejor no. |
![]() |
![]() |
||||||
|