Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
susurro de hilo de plata susurro de hilo de plata no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3
Tu operador: Vodafone
Puerto magnetico suelto

Hola a todos solo quería deciros de un problema que he detectado en mi terminal y es que una vez conectado el cable magnético al puerto de carga, si se estira suavemente se mueve hacia afuera entre 1-2mm, me he dado cuenta por casualidad probando el cable suelto que había comprado para probarlo porque, hasta ahora siempre lo había cargado en el dock.

Tocandolo con el dedo es un fallo indetectable porque solo cede hacia afuera no para dentro, me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que no deberia moverse por lo que hare uso de la garantia para llevarlo a reparar.

Os lo digo porque creo que esa parte del terminal tambien puede comprometer la estanqueidad del Z2 si está, como en mi caso floja/suelta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140902-WA0001.jpg (53.9 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 03:04:52
Array

[xs_avatar]
heara heara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s10 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por susurro de hilo de plata Ver Mensaje
Hola a todos solo quería deciros de un problema que he detectado en mi terminal y es que una vez conectado el cable magnético al puerto de carga, si se estira suavemente se mueve hacia afuera entre 1-2mm, me he dado cuenta por casualidad probando el cable suelto que había comprado para probarlo porque, hasta ahora siempre lo había cargado en el dock.

Tocandolo con el dedo es un fallo indetectable porque solo cede hacia afuera no para dentro, me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que no deberia moverse por lo que hare uso de la garantia para llevarlo a reparar.

Os lo digo porque creo que esa parte del terminal tambien puede comprometer la estanqueidad del Z2 si está, como en mi caso floja/suelta.
lo mismo me sucedio a mi y tuve que mandar a traer un repuesto de ese puerto ahora viene la incognita que no se como cambiarlo correctamente, si alguien tiene la informacion seria de mucha utilidad, saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
Este es un problema bastante comun segun he leido en XDA.

Yo estaba pensando comprar el dock de Sony para cargar el telefono, pero con los problemas que da el puerto magnetico casi que mejor no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:42:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /