|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB 3.0 no aparece en Galaxy S5
Hola a todos quizas este contestado pero no lo encuentro en el foro, estoy intentando conectar un galaxy S3 por USB 3.0, tengo el cable y el telefono pero por mucho que miro en las ocpiones de usb no veo la opcion para USB 3.0 y mi pc me dice que no se conecta a usb 3.0 solo a 2.0
sabeis como se puede habilitar esta opcion? para la transferencia de datos?. sls! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos quizas este contestado pero no lo encuentro en el foro, estoy intentando conectar un galaxy S3 por USB 3.0, tengo el cable y el telefono pero por mucho que miro en las ocpiones de usb no veo la opcion para USB 3.0 y mi pc me dice que no se conecta a usb 3.0 solo a 2.0
sabeis como se puede habilitar esta opcion? para la transferencia de datos?. sls! ![]() Si eso es asi, ¿Lo conectas a un puerto usb 3.0 en tu ordenador? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, claro es un cable usb3 que usa todo el puerto, lo conecto y el pc se queja de que lo conecto a un puerto usb2, he probado con dos cables usb3...
A todo el mundo cuando conecta a usb3 le conecta en modo usb3? porque yo miro en las opciones del usb y no veo la opcion de poner usb3... no aparece, solo como mediafiles y como camara.. me pasa exactamente eso. http://community.ee.co.uk/t5/Android...S5/td-p/142821 no aparece... Me auto respondo parece ser que la feature ha sido quitada hace tiempo, esta feature solo aparece si eres root, sin root nada.. Última edición por ediazrod Día 18/09/14 a las 23:57:01. |
|
||||
|
||||
Si, claro es un cable usb3 que usa todo el puerto, lo conecto y el pc se queja de que lo conecto a un puerto usb2, he probado con dos cables usb3...
A todo el mundo cuando conecta a usb3 le conecta en modo usb3? porque yo miro en las opciones del usb y no veo la opcion de poner usb3... no aparece, solo como mediafiles y como camara.. ![]() Si lo conectas a un puerto 2.0 no aprovecha el 3.0... |
![]() |
![]() |
||||||
|