HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/09, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Problemas con el manos libre del coche

Hola, la tattoo me enlaza y la agenda se volco en el parrot sin problemas pero no me funciona cuando quiero hacer una llamada, me explico, le doy a la tecla de llamada (la verde) del parrot y no hace nada. Antes tenia un N95 8Gb y sin problemas, pulsaba la tecla verde, sonaba una señal y seguidamente yo decia el nombre del contacto al que queria llamar y el aparato me lo repetia y realizaba la llamada, con la tattoo no hace nada, cual es el problema, gracias. Espero haberme explicado.

PD: el modelo del parrot es el 3200LS-Color

Última edición por cañailla Día 24/11/09 a las 20:08:21.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
richyman richyman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Hola, la tattoo me enlaza y la agenda se volco en el parrot sin problemas pero no me funciona cuando quiero hacer una llamada, me explico, le doy a la tecla de llamada (la verde) del parrot y no hace nada. Antes tenia un N95 8Gb y sin problemas, pulsaba la tecla verde, sonaba una señal y seguidamente yo decia el nombre del contacto al que queria llamar y el aparato me lo repetia y realizaba la llamada, con la tattoo no hace nada, cual es el problema, gracias. Espero haberme explicado.

PD: el modelo del parrot es el 3200LS-Color
Buenas a todos, otro Tattuado más por aki.

Cañailla:
Yo tambien tengo el y tienes q seleccionar q reco vocal quieres utilizar:
-El del Parrot
o
-El del Movil

Si seleccionas el del Parrot tienes q añadir a cada contacto su propio reco.

Ah por cierto no te olvides de grabar las distintas palabras para q "te entienda"

En mi caso concreto:
Voy conduciendo y digo "LLAMANDO" a continuacion "RECO VOCAL DEL CONTACTO" y listo, alguna vez se confunde, pocas, pero es normal.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Gracias por responder, eso de elegir el reco vocal donde está porque yo no recuerdo elegir nada cuando me conectaba con el N95. Eso que dices que cuando ibas conduciendo decias "LLAMANDO" y a continuacion el nombre del contacto, ya te hacia la llamada??, pues yo tenia que pulsar la tecla verde de llamada y despues si decia el nombre del contacto y ya hacia la llamada. Si no te importa me lo puedes explicar paso a paso porque debo de configurar algo mal y no me funciona bien el chisme, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
richyman richyman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Gracias por responder, eso de elegir el reco vocal donde está porque yo no recuerdo elegir nada cuando me conectaba con el N95. Eso que dices que cuando ibas conduciendo decias "LLAMANDO" y a continuacion el nombre del contacto, ya te hacia la llamada??, pues yo tenia que pulsar la tecla verde de llamada y despues si decia el nombre del contacto y ya hacia la llamada. Si no te importa me lo puedes explicar paso a paso porque debo de configurar algo mal y no me funciona bien el chisme, gracias
Okis, no hay fallo.

Edito:
Mira este POST
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=687973

Última edición por richyman Día 27/11/09 a las 01:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
byv09 byv09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: tatoo

Yo tambien

... aprovechando este tema, explico mi problema, a mi tatoo le pasa algo parecido, llega a reconocer el bluetooth pero no se puede enlazar, dice que tiene problemas y no se puede enlazar, el modelo es el parrot pero sin la pantalla, si alguien me puede ayudar... gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
POMPI POMPI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Ya somos dos a mi me pasa lo mismo. Ayuda gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 08:02:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /