|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el manos libre del coche
Hola, la tattoo me enlaza y la agenda se volco en el parrot sin problemas pero no me funciona cuando quiero hacer una llamada, me explico, le doy a la tecla de llamada (la verde) del parrot y no hace nada. Antes tenia un N95 8Gb y sin problemas, pulsaba la tecla verde, sonaba una señal y seguidamente yo decia el nombre del contacto al que queria llamar y el aparato me lo repetia y realizaba la llamada, con la tattoo no hace nada, cual es el problema, gracias. Espero haberme explicado.
PD: el modelo del parrot es el 3200LS-Color Última edición por cañailla Día 24/11/09 a las 20:08:21. |
|
|
||||
|
||||
Hola, la tattoo me enlaza y la agenda se volco en el parrot sin problemas pero no me funciona cuando quiero hacer una llamada, me explico, le doy a la tecla de llamada (la verde) del parrot y no hace nada. Antes tenia un N95 8Gb y sin problemas, pulsaba la tecla verde, sonaba una señal y seguidamente yo decia el nombre del contacto al que queria llamar y el aparato me lo repetia y realizaba la llamada, con la tattoo no hace nada, cual es el problema, gracias. Espero haberme explicado.
PD: el modelo del parrot es el 3200LS-Color ![]() Cañailla: Yo tambien tengo el ![]() -El del Parrot o -El del Movil Si seleccionas el del Parrot tienes q añadir a cada contacto su propio reco. Ah por cierto no te olvides de grabar las distintas palabras para q "te entienda" En mi caso concreto: Voy conduciendo y digo "LLAMANDO" a continuacion "RECO VOCAL DEL CONTACTO" y listo, alguna vez se confunde, pocas, pero es normal. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, eso de elegir el reco vocal donde está porque yo no recuerdo elegir nada cuando me conectaba con el N95. Eso que dices que cuando ibas conduciendo decias "LLAMANDO" y a continuacion el nombre del contacto, ya te hacia la llamada??, pues yo tenia que pulsar la tecla verde de llamada y despues si decia el nombre del contacto y ya hacia la llamada. Si no te importa me lo puedes explicar paso a paso porque debo de configurar algo mal y no me funciona bien el chisme, gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, eso de elegir el reco vocal donde está porque yo no recuerdo elegir nada cuando me conectaba con el N95. Eso que dices que cuando ibas conduciendo decias "LLAMANDO" y a continuacion el nombre del contacto, ya te hacia la llamada??, pues yo tenia que pulsar la tecla verde de llamada y despues si decia el nombre del contacto y ya hacia la llamada. Si no te importa me lo puedes explicar paso a paso porque debo de configurar algo mal y no me funciona bien el chisme, gracias
![]() Edito: Mira este POST http://www.htcmania.com/showthread.php?p=687973 Última edición por richyman Día 27/11/09 a las 01:55:51. |
|
||||
|
||||
Yo tambien
... aprovechando este tema, explico mi problema, a mi tatoo le pasa algo parecido, llega a reconocer el bluetooth pero no se puede enlazar, dice que tiene problemas y no se puede enlazar, el modelo es el parrot pero sin la pantalla, si alguien me puede ayudar... gracias
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos a mi me pasa lo mismo. Ayuda gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|