Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

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  #1  
Viejo 04/09/14, 01:31:57
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Goldesenor12 Goldesenor12 no está en línea
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Problemas con Google Play Music

Hola a todos.
Tengo un problema con la aplicación Google Play Music y es el siguiente; cada vez que la abro y le doy a la pestaña de “Mi música” la aplicación se cierra y me sale un mensaje diciendo que ésta ha dejado de funcionar. Sin embargo, la música se sigue oyendo pero no la puedo cambiar desde la aplicación, solo dándole a la siguiente canción.

Otro problema que tengo con esta aplicación ocurre a la hora de introducir mi cuenta de Google, pues pongo mis datos y me sale un mensaje que dice “Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde”. Llevo intentando varias veces durante unos días y no funciona

Agradecería que me pudieseis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
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  #2  
Viejo 04/09/14, 04:30:08
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jvilchi jvilchi no está en línea
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Prueba a borrar cache y si sigue dando problemas a borrar datos, con esta ultima opción me imagino que perderás toda la configuración.

También puedes probar a desinstalar las actualizaciones de la aplicación a ver si funciona y después volver a actualizar.
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Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 04/09/14 a las 04:33:28.
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  #3  
Viejo 04/09/14, 07:23:14
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 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Prueba a borrar cache y si sigue dando problemas a borrar datos, con esta ultima opción me imagino que perderás toda la configuración.

También puedes probar a desinstalar las actualizaciones de la aplicación a ver si funciona y después volver a actualizar.
+1

Es una app de sistema. No debería fallar asi al no ser que haya sufrido alguna modificacion.

A las pruebas ya mencionadas yo añadiria la siguiente:

Quita todos los ficheros de musica de tu móvil e intenta abrir e iniciar la app. Si funciona ves añadiendo discos poco a poco. Lo mismo algún fichero mp3 te esta corrompiendo...
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Saludos
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  #4  
Viejo 04/09/14, 16:39:10
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Muchas gracias a los dos por las repuestas. Tras borrar la caché y los datos no se solucionaba el problema. Sin embargo, probé borrar la música del móvil y abrir la pestaña de "Mi Música" y funcionaba. Ahora que he metido discos poco a poco el problema desaparece.

En cuanto a lo de la cuenta de Google sigo sin poder solucionarlo. Al introducir mis datos continúa dando el mensaje de “Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde”. Si pudiéseis decirme a que se debe os lo agradeceía mucho.

Gracias por las respuestas y un saludo.
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  #5  
Viejo 04/09/14, 16:43:38
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 Cita: Originalmente Escrito por Goldesenor12 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por las repuestas. Tras borrar la caché y los datos no se solucionaba el problema. Sin embargo, probé borrar la música del móvil y abrir la pestaña de "Mi Música" y funcionaba. Ahora que he metido discos poco a poco el problema desaparece.

En cuanto a lo de la cuenta de Google sigo sin poder solucionarlo. Al introducir mis datos continúa dando el mensaje de “Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde”. Si pudiéseis decirme a que se debe os lo agradeceía mucho.

Gracias por las respuestas y un saludo.
Ni idea la verdad;

Yo es que soy enemigo de los servicios nube.... intento evitarlos ( Fotos, Music Sincronizado, esas cosas no me molan )
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Saludos
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  #6  
Viejo 04/09/14, 16:59:36
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Mira a ver si no te han suspendido la cuenta google+ por cuslquier chorrada. Yo la tengo suspendida y aún no sé por qué.
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