|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, me he descargado el tan popular juego de los simpsons springfield y al rato de dejar de jugarlo suenan notificaciones muy molestas que no pueden silenciarse.
He leído que como el juego se hizo tomando de base 4.1, presume que el mismo SO permite silenciar las notificaciones de una aplicación determinada. Pero entonces para los que tenemos 4.0.4 no tenemos más salida que aguantarnos con las notificaciones de Homer (en más de un contexto puede resultar molesto e embarazoso)? A ver si alguien tiene alguna idea y puede añadir un granito de arena para solventar el asunto. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Re: ¿Silenciar notificaciones juego simpsons?
Jajajaj me uno a la peticion! Ya que tampoco he sabido desactivarlas! Se que hay una opcion de ajustes en el juego, pero ahora misml no sabria decirte donde esta!
Por cierto, es "dificil", pero se puede piratear! Un saludo! |
|
||||
|
||||
+1
jajaja... ¿cómo desactivar esas notificaciones? |
|
||||
|
||||
Eso, como se piratea?
![]() |
|
||||
|
||||
Estamos buenos, a ver si algún forero se anima a solucionarnos el problema!
|
||||
|
||||
Ajustes/aplicaciones/Simpsons y desmarcar notificaciones eso no te mostrará ninguna notificación ni siquiera en la barra de notificaciones. Para sólo silenciar el sonido con bajar el sonido multimedia creo que vale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el foro del XU en el hilo de roby de juegos, hay una apk de los simpsons modificadas.. es decir dinero y rosquillas infinitas
![]() ![]() PD: el juego esta en el segundo hilo ;)
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el juego oficial, y lo modifico todo con gamekiller! Dinero, rosquillas, nivel... Es super sencillo!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por responder!!.
Mclarens no creo que haya leído el texto inicial ya que puse para sistemas inferiores a 4.1 Snoep13, conseguiste hacerlo con gamekiller? Lo mirare a ver que se llega a hacer.
|
||||
|
||||
Pues a mi me molesta bastante el homer de los........ el juego me gusta,pero como no consiga una solución para las notificaciones no me quedara más que desinstalarlo
|
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo que hago yo es, una vez termino de jugar, voy a Ajustes-> Aplicaciones-> Springfield y le doy a forzar detención.
Y ya está, solucionado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la verdad que con el mod en parte solucionas lo de las notificaciones porquee te pones en una "mision" y la finalizas al instante con unos donuts. Al final ya, yo creo que es eso de tener el juego para acavar de llenar la ciudad y basta.
|
||||
|
||||
Como Silenciar las notificaciones de Springfield
Cuando abres la pestaña donde compras los objetos y edificios de la ciudad, en la esquina superior derecha, al lado de la pequeña filmadora (q te permite ver los videos) aparece una pequeña " i ". Al presionar sobre ella te abrirá las opciones del juego. Para no recibir notificaciones debes desactivar los "avisos push" y el "volumen de los efectos" al minimo, dejando solo la música. Si después quieres volver a escuchar los efectos mientras juegas denuevo, los activas nuevamente.
Ojala les sirva.! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo lo tuve y al final lo acabe desistalando de lo molesto que es por lo que tengo entendido no se puede desactivar
|
![]() |
![]() |
||||||
|