Buenas, explico lo que me pasado esta mañana:
- Rotee el movil hace un mes, le cambié el recovery, y al no tener ni poder tener el bootloader desploqueado(por el tema de unlocked allow: NO)le instalé el CM11 Huashasn(o algo así) y va(iba) de lujo, es una AOSP modificada creo, bueno supongo que sabreis de la que hablo jaja.
- Esta mañana me a pedido actualizar, e descargado la actualizacion, e reiniciado en modo recovery y la e instlado, despues de eso le e pulsado a reboot system now y instantaneamente al pulsar eso se a apagado.
- NO se me encendia, solo podia poner el flashmode y le e flasheado el firmware otravez, y ahora se me queda en un bootloop y cuando lo meto por USB al PC me aparece que esta cargando y con la luz roja, y la bateria estaba por el 75% +-.
- Queria saber si puedo recuperar sin borrar nada o tengo que hacerle el hard reset por el PC comanion(Lo del PC comanion no me hace gracia...pero todo sea por poder utilizarlo). Eso, quiero saber si puedo arreglarlo y no borrar nada, tengo la ROM del SO en el ordenador, SI no borro ni dalvik ni cache...nose...
Gracias de antemano.