Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
tapasa tapasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
triste No se enciende despues de actualizar

Buenas, explico lo que me pasado esta mañana:

- Rotee el movil hace un mes, le cambié el recovery, y al no tener ni poder tener el bootloader desploqueado(por el tema de unlocked allow: NO)le instalé el CM11 Huashasn(o algo así) y va(iba) de lujo, es una AOSP modificada creo, bueno supongo que sabreis de la que hablo jaja.

- Esta mañana me a pedido actualizar, e descargado la actualizacion, e reiniciado en modo recovery y la e instlado, despues de eso le e pulsado a reboot system now y instantaneamente al pulsar eso se a apagado.

- NO se me encendia, solo podia poner el flashmode y le e flasheado el firmware otravez, y ahora se me queda en un bootloop y cuando lo meto por USB al PC me aparece que esta cargando y con la luz roja, y la bateria estaba por el 75% +-.

- Queria saber si puedo recuperar sin borrar nada o tengo que hacerle el hard reset por el PC comanion(Lo del PC comanion no me hace gracia...pero todo sea por poder utilizarlo). Eso, quiero saber si puedo arreglarlo y no borrar nada, tengo la ROM del SO en el ordenador, SI no borro ni dalvik ni cache...nose...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti, espero respuestas...

EDITO: Antes de actualizar, también hice una copia de la ROM entera con el recovery que tengo guardada en el PC, en el peor de los casos, creo que podría restaurar de fábrica y volver a restaurar la ROM, pero quería saber si hay alguna solución más rápida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:06:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /