|
||
|
||||
|
||||
Duda cambio a z2
Tengo el z1 y estaba pensando en cambiar al z2 pero me ha.asustado la gran.cantidad de fallos y problemas que hay vosotros que me recomendáis???
|
|
|
||||
|
||||
Si das más detalles de esos problemas que comentas quizá los usuarios puedan darte una opinión más precisa.
De igual manera, si deseas mover tu hilo a una zona neutral del foro contacta con el staff por privado. Personalmente el Z2 me parece un terminal de mucha calidad, de lo mejor que hay ahora mismo, que merezca el paso desde Z1 eso ya es otra historia.
|
||||
|
||||
Fallos por ahogamiento, en la cámara y sobrecalentamiento.
Son los que más me asustan. Es tan exagerado el número de z2 con fallos o a sido una partida defectuosa??? |
|
||||
|
||||
En el calentamiento es sólo con el 4K, pero si grabas a la luz del sol pues es lógico, es un terminal de gran procesador, a mi sólo se me calienta cuando juego plantas vs zombis 2, he bajado el cpu a 900 y sólo se pone tibio más que la rapidez ha bajado algo no tan significativo.
Yo me compré el celular antes que leyera sus fallas, aún no lo he mojado pero con el calentamiento me va bien, también será porque estoy en invierno, este problema es cuando también estás debajo de las sábanas, o un sitio demasiado caliente. Porque en España cuando estaba en época de enero, hacia un frío que te rasca XD, y el 4K irá sin problemas. Cómpralo pero con su garantía, ponerlo a prueba en el agua depende de ti. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo problemas solo el otro día después de correr un test con overclock del procesador de 2.3 a 2.45Ghz cuando quise usar la cámara me dijo que era muy caliente y debía apagarse, igual no tarda mucho en enfriarse como 2 minutos. Pero igual fuera de eso (que fue el overclock) no he tenido problemas solo ahora que me dice en el administrador de la batería que durará 7 horas sin tener stamina (problema de la ROM o el kernel custom suppngo) pero veo que me ha durado igual la batería no he estado en casa desde temprano.
Esto es lo que me esta pasando: ![]() ![]() Pero como dije me esta durando lo mismo que una jornada normal.. Tengo la 402 en la 314 no pasaba eso (igual no tenía el custom kernel), y solo ocurre después de descargar totalmente la batería. Ni idea de porque pase eso. Fuera de ese dato no tengo problemas. Mi xperia es de la semana 21 de fabricación, he leído que los problemas que comentas y has leído son de la semana 14 para abajo. Y a partir de la semana 22 son más fríos incluso y apenas se calientan y eso les permite grabar hasta 8 minutos de 4k, por ahí recuerdo alguien que grabó 30 minutos de 4k no se de que semana de fabricación sería su xperia
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 24/08/14 a las 03:14:14. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Z,y el cambio q sido brutal....no creo q haya mejor cámara en el mercado Android ,mejor construcción de.teléfono,diseño,batería,fluidez......el tema del agua para mi es secundario. En mi opinión,es el teléfono más equilibrado que hay hoy en día!
En antutu me da sobre 34000 puntos. Pero en antutu X,que es sin estafas....me da más de 40000!!!!! Con ese dato ya tendrías que estar sin dudas...jejeje |
|
||||
|
||||
No compensa el cambio del z1 al z2. No hay diferencias notables
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Z,y el cambio q sido brutal....no creo q haya mejor cámara en el mercado Android ,mejor construcción de.teléfono,diseño,batería,fluidez......el tema del agua para mi es secundario. En mi opinión,es el teléfono más equilibrado que hay hoy en día!
En antutu me da sobre 34000 puntos. Pero en antutu X,que es sin estafas....me da más de 40000!!!!! Con ese dato ya tendrías que estar sin dudas...jejeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he visto la calidad del S5 me gusta su modo HDR y creo que depende la escena pues en unas es mejor el s5 y en otras el z2. Ambos son buenas opciones
|
||||
|
||||
para personas y flash (noche) y usuario medio que solo quiera sacar y disparar sin comerte la cabeza, me parece que samsung
|
|
||||
|
||||
Yo soy el primero que hace las fotos en auto, no soy de los q se complica con la cámara.....pero al parecer si controlas un poco de fotografía,le puedes sacar mucho rendimiento.Tanto como q es mejor la del s5....... No creo...pero siempre que la utilices en modo manual.
|
|
||||
|
||||
De día y de noche con flash ya te digo yo que la del s5 es mejor que la del z2 la uses como la uses, y créeme que sé de lo que hablo. De noche sin flash ya es otra historia.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un S5 y me estaba planteando pasar al Z2, pero he visto (review de andro4all) que es lento el Z2 a la hora de enfocar y de sacar las fotos, pero no se si era algo que pasaba al principio y se ha solucionado, o sigue pasando. De seguir pasando, no me gustaría, ya que el S5 es bastante rápido a la hora de sacar una foto. Entonces, mi duda es esa, ¿sigue pasando, o se ha solucionado?
![]() El S5 saca muuuuuy buenas fotos, pero por lo que leo, dicen que el Z2 esta casi a la par, aunque leo tantas cosas, que hasta hay gente que dicen que es una bazofia, aunque eso no me lo creo demasiado. |
|
||||
|
||||
Pues yo cambié del G2 al Z2 y he aminorado n todo. Pasaría al G3 de cabeza!
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo problemas solo el otro día después de correr un test con overclock del procesador de 2.3 a 2.45Ghz cuando quise usar la cámara me dijo que era muy caliente y debía apagarse, igual no tarda mucho en enfriarse como 2 minutos. Pero igual fuera de eso (que fue el overclock) no he tenido problemas solo ahora que me dice en el administrador de la batería que durará 7 horas sin tener stamina (problema de la ROM o el kernel custom suppngo) pero veo que me ha durado igual la batería no he estado en casa desde temprano.
Esto es lo que me esta pasando: ![]() ![]() Pero como dije me esta durando lo mismo que una jornada normal.. Tengo la 402 en la 314 no pasaba eso (igual no tenía el custom kernel), y solo ocurre después de descargar totalmente la batería. Ni idea de porque pase eso. Fuera de ese dato no tengo problemas. Mi xperia es de la semana 21 de fabricación, he leído que los problemas que comentas y has leído son de la semana 14 para abajo. Y a partir de la semana 22 son más fríos incluso y apenas se calientan y eso les permite grabar hasta 8 minutos de 4k, por ahí recuerdo alguien que grabó 30 minutos de 4k no se de que semana de fabricación sería su xperia ![]() |
|
||||
|
||||
el mio dice: model: D6503 14W19 TYPE: PM-0740-BV BAF 35287606-528040-3 Sl 1281-9172 |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me esta pasando: ![]() ![]() Pero como dije me esta durando lo mismo que una jornada normal.. Tengo la 402 en la 314 no pasaba eso (igual no tenía el custom kernel), y solo ocurre después de descargar totalmente la batería. Ni idea de porque pase eso. Fuera de ese dato no tengo problemas. Mi xperia es de la semana 21 de fabricación, he leído que los problemas que comentas y has leído son de la semana 14 para abajo. Y a partir de la semana 22 son más fríos incluso y apenas se calientan y eso les permite grabar hasta 8 minutos de 4k, por ahí recuerdo alguien que grabó 30 minutos de 4k no se de que semana de fabricación sería su xperia ![]() el mio dice: model: D6503 14W19 TYPE: PM-0740-BV BAF 35287606-528040-3 Sl 1281-9172 |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||