Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
demiurgo.ra demiurgo.ra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Orange
Duda cambio a z2

Tengo el z1 y estaba pensando en cambiar al z2 pero me ha.asustado la gran.cantidad de fallos y problemas que hay vosotros que me recomendáis???
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si das más detalles de esos problemas que comentas quizá los usuarios puedan darte una opinión más precisa.

De igual manera, si deseas mover tu hilo a una zona neutral del foro contacta con el staff por privado.

Personalmente el Z2 me parece un terminal de mucha calidad, de lo mejor que hay ahora mismo, que merezca el paso desde Z1 eso ya es otra historia.
Viejo 24/08/14, 01:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fallos por ahogamiento, en la cámara y sobrecalentamiento.
Son los que más me asustan.
Es tan exagerado el número de z2 con fallos o a sido una partida defectuosa???
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:58:42
Array

[xs_avatar]
Goakof Goakof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Otra
En el calentamiento es sólo con el 4K, pero si grabas a la luz del sol pues es lógico, es un terminal de gran procesador, a mi sólo se me calienta cuando juego plantas vs zombis 2, he bajado el cpu a 900 y sólo se pone tibio más que la rapidez ha bajado algo no tan significativo.
Yo me compré el celular antes que leyera sus fallas, aún no lo he mojado pero con el calentamiento me va bien, también será porque estoy en invierno, este problema es cuando también estás debajo de las sábanas, o un sitio demasiado caliente. Porque en España cuando estaba en época de enero, hacia un frío que te rasca XD, y el 4K irá sin problemas.
Cómpralo pero con su garantía, ponerlo a prueba en el agua depende de ti.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Pues yo no tengo problemas solo el otro día después de correr un test con overclock del procesador de 2.3 a 2.45Ghz cuando quise usar la cámara me dijo que era muy caliente y debía apagarse, igual no tarda mucho en enfriarse como 2 minutos. Pero igual fuera de eso (que fue el overclock) no he tenido problemas solo ahora que me dice en el administrador de la batería que durará 7 horas sin tener stamina (problema de la ROM o el kernel custom suppngo) pero veo que me ha durado igual la batería no he estado en casa desde temprano.

Esto es lo que me esta pasando:

Pero como dije me esta durando lo mismo que una jornada normal.. Tengo la 402 en la 314 no pasaba eso (igual no tenía el custom kernel), y solo ocurre después de descargar totalmente la batería. Ni idea de porque pase eso. Fuera de ese dato no tengo problemas. Mi xperia es de la semana 21 de fabricación, he leído que los problemas que comentas y has leído son de la semana 14 para abajo. Y a partir de la semana 22 son más fríos incluso y apenas se calientan y eso les permite grabar hasta 8 minutos de 4k, por ahí recuerdo alguien que grabó 30 minutos de 4k no se de que semana de fabricación sería su xperia

Última edición por Shadito Día 24/08/14 a las 03:14:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo se sabe de que semana de fabricación es???
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por demiurgo.ra Ver Mensaje
Cómo se sabe de que semana de fabricación es???

está por ahí ya escrito.
en la bandeja donde pones la microSD está el semana de fabricación.
la sacas y miras por la parte de abajo
Viejo 24/08/14, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo vengo de un Z,y el cambio q sido brutal....no creo q haya mejor cámara en el mercado Android ,mejor construcción de.teléfono,diseño,batería,fluidez......el tema del agua para mi es secundario. En mi opinión,es el teléfono más equilibrado que hay hoy en día!
En antutu me da sobre 34000 puntos.
Pero en antutu X,que es sin estafas....me da más de 40000!!!!! Con ese dato ya tendrías que estar sin dudas...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
No compensa el cambio del z1 al z2. No hay diferencias notables

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por arrain1978 Ver Mensaje
Yo vengo de un Z,y el cambio q sido brutal....no creo q haya mejor cámara en el mercado Android ,mejor construcción de.teléfono,diseño,batería,fluidez......el tema del agua para mi es secundario. En mi opinión,es el teléfono más equilibrado que hay hoy en día!
En antutu me da sobre 34000 puntos.
Pero en antutu X,que es sin estafas....me da más de 40000!!!!! Con ese dato ya tendrías que estar sin dudas...jejeje
Discrepo un poco en la cámara, en general me gusta más la del s5, aunque el z2 es un teléfono precioso, con un diseño y una calidad de construcción que me encanta y más tarde que pronto me haré con uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Discrepo un poco en la cámara, en general me gusta más la del s5, aunque el z2 es un teléfono precioso, con un diseño y una calidad de construcción que me encanta y más tarde que pronto me haré con uno.
Yo también he visto la calidad del S5 me gusta su modo HDR y creo que depende la escena pues en unas es mejor el s5 y en otras el z2. Ambos son buenas opciones
Viejo 24/08/14, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
para personas y flash (noche) y usuario medio que solo quiera sacar y disparar sin comerte la cabeza, me parece que samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo soy el primero que hace las fotos en auto, no soy de los q se complica con la cámara.....pero al parecer si controlas un poco de fotografía,le puedes sacar mucho rendimiento.Tanto como q es mejor la del s5....... No creo...pero siempre que la utilices en modo manual.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

De día y de noche con flash ya te digo yo que la del s5 es mejor que la del z2 la uses como la uses, y créeme que sé de lo que hablo. De noche sin flash ya es otra historia.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 02:26:25
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo un S5 y me estaba planteando pasar al Z2, pero he visto (review de andro4all) que es lento el Z2 a la hora de enfocar y de sacar las fotos, pero no se si era algo que pasaba al principio y se ha solucionado, o sigue pasando. De seguir pasando, no me gustaría, ya que el S5 es bastante rápido a la hora de sacar una foto. Entonces, mi duda es esa, ¿sigue pasando, o se ha solucionado?

El S5 saca muuuuuy buenas fotos, pero por lo que leo, dicen que el Z2 esta casi a la par, aunque leo tantas cosas, que hasta hay gente que dicen que es una bazofia, aunque eso no me lo creo demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
migueleito migueleito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SGS II _ SLIM BEAN [4.2.2] build.8 FINAL
Tu operador: Movistar
Pues yo cambié del G2 al Z2 y he aminorado n todo. Pasaría al G3 de cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
carframer carframer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Pues yo no tengo problemas solo el otro día después de correr un test con overclock del procesador de 2.3 a 2.45Ghz cuando quise usar la cámara me dijo que era muy caliente y debía apagarse, igual no tarda mucho en enfriarse como 2 minutos. Pero igual fuera de eso (que fue el overclock) no he tenido problemas solo ahora que me dice en el administrador de la batería que durará 7 horas sin tener stamina (problema de la ROM o el kernel custom suppngo) pero veo que me ha durado igual la batería no he estado en casa desde temprano.

Pero como dije me esta durando lo mismo que una jornada normal.. Tengo la 402 en la 314 no pasaba eso (igual no tenía el custom kernel), y solo ocurre después de descargar totalmente la batería. Ni idea de porque pase eso. Fuera de ese dato no tengo problemas. Mi xperia es de la semana 21 de fabricación, he leído que los problemas que comentas y has leído son de la semana 14 para abajo. Y a partir de la semana 22 son más fríos incluso y apenas se calientan y eso les permite grabar hasta 8 minutos de 4k, por ahí recuerdo alguien que grabó 30 minutos de 4k no se de que semana de fabricación sería su xperia
Donde has leído eso de que tal semana de fabricación tiene más problemas que otra te lo agradecería pero no.lo encuentro ni aquí ni en Google.. Gracia
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 03:40:21
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carframer Ver Mensaje
Donde has leído eso de que tal semana de fabricación tiene más problemas que otra te lo agradecería pero no.lo encuentro ni aquí ni en Google.. Gracia
nose como saber de que semana es mi celular tambien me uno a la consulta
el mio dice:
model: D6503 14W19
TYPE: PM-0740-BV BAF
35287606-528040-3
Sl 1281-9172
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 03:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje

nose como saber de que semana es mi celular tambien me uno a la consulta
el mio dice:
model: D6503 14W19
TYPE: PM-0740-BV BAF
35287606-528040-3
Sl 1281-9172
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 06:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carframer Ver Mensaje
AQUI ESTA http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15124534
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 16:28:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /