|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura pantalla de bloqueo
Hola compañeros!
Abro este hilo, puesto que he estado buscando por el foro y esto se habló de manera muy superficial en uno de los hilos y es algo ya antiguo. En la pantalla de bloqueo del S5 se muestra el clima con la temperatura, pero desde que lo compré hará cosa de dos meses, siempre ha marcado 19ºC, lo cual... está mal. Después de actualizar a la ultima versión la ANG9 y sigue igual. El caso es que mi hermano se compró ayer el S5 y lo tiene bien, le marca correctamente la temperatura y también lo tiene en la última versión... Sé que esto le ha pasado a varias personas y quería saber si alguno consiguió solucionarlo. Muchas gracias compañeros! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes que dar permisos de ubicación sino no te funciona. No pienses que dando permisos de ubicación alguien puede saber donde estas, tienes que en ubicación desactivar las opciones de google que hay en ajustes de ubicación e informes de ubicación de google.
|
|
||||
|
||||
Genial compañero! Muchas gracias! Ya ya, entiendo que no me perseguirá la Policía Jeje, lo único por lo que llevo la ubicación desactivada es por el tema de ahorrar un poco más de batería es lo único...
Muchas gracias compañeros! 😊 |
![]() |
![]() |
||||||
|