|
||
|
||||
|
||||
![]()
Para cuando sera oficial 4.4 en 986?
. Mañana? . En este mes? . En este año? .oficial .... nunca? ![]()
|
||||
|
||||
Se supone que para finales de este mes
|
|
||||
|
||||
Parece que saldrá pronto, el OPtimus G ya la están recibiendo en aquí en España
|
|
||||
|
||||
pues como siempre, los G la están recibiendo primero los de Vodafone.
pues el mío lo he puesto a la venta, ya que tengo tantos cacharros, jajaja me da pena |
|
||||
|
||||
Pues sí los de Vodafone la están recibiendo ya. Parece ser que vienen sin knock on, y que el knock code es con la pantalla encendida (al estilo patrón de desbloqueo) lo que le hace perder toda la gracia... Otros compañeros están teniendo algunos problemas con el led de notificaciones. Por otra parte, la batería parece que mejora algo y la fluidez es parecida. Todo leído del subforo del Optimus G
|
|
||||
|
||||
Bueno ya estamos a ultimos de mes y ni rastro de kit kat para el g pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Empezarán actualizando los de algunos operadores (como están haciendo con el Optimus G actualizando por ahora sólo los de Vodafone) y después nos llegará para los que tenemos el terminal libre. O lo que es lo mismo, tendremos que esperar a septiembre si no octubre para actualizar
|
|
||||
|
||||
Inaudito que actualicen antes algo que requerirá de ulteriores toqueteos por las operadoras. Moneys manda, supongo.
|
|
||||
|
||||
El E986 en teoria puede usar los roms de las otras variantes del E98X, lo unico que deben hacer es conseguir su modem para no perder la señal de celular.
|
|
||||
|
||||
Ya ya por aquí hay alguna rom que nos sirve, pero ya que nos van a actualizar de manera oficial dentro de "no mucho" prefiero esperar. Gracias de todas formas!!
|
|
||||
|
||||
Hola lg brasil ha confirmado que el g pro y el optimus g recibiran kit kat. Para el g pro a lo largo del mes de julio y para el g para agosto a ver si es verdad http://www.eandroid.es/?p=1481
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el e986 vivo en arg, lo compre libre de operadoras y hoy me llegó una actualización de unos 600mb pero la baja re lenta no se si la voy a poder terminar de descargar ya q a diferentes % se me corta la descarga
|
|
||||
|
||||
Perdón el e988 tengo yo
|
|
|
||||
|
||||