|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdiste el GPS al instalar ROM 4.4.4? Aquí la solución!
Bien, pues hace unos dias estuve probando algunas ROM's. Pero tuve una peculiar anomalia... en las instrucciones para instalar unas ROM's requiere "Full WIPE" y solicitaban wipe de cache, data y system. Hice lo mencionado en varias ROM's e instalaba bien... pero el gps nunca funcionaba y se "apagaba"
La solucion al instalar una ROM 4.4.4 sin perder el GPS, solo debes haces WIPE - Factory Reset. Ya que si haces "Wipe System" perderas el GPS. Si ya perdiste el GPS, debes instalar la stock de fabrica y actualizar para pasar a la 4.4.2, a partir de hay si quieres instalar una ROM 4.4.4 sin perder el GPS, solo no hagas wipe system! Espero sea de utilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y en que rom pasa esto?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso en carbon, tuve que instalar stock 4.4.2 luego paso instale cwm y de ahi nuevamente carbon y me funciono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O la solución sin perder datos es;, hacer un backup de la custom. De ahí poner el firmware stock omitiendo datos que borran el recovery, la data así como la cache, una vez estas en stock usas el gps un par de segundos y de ahí restauras el backup de tu custom
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me funciono bien en mi moto g
|
![]() |
![]() |
||||||
|