![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola soy de Chile y tengo un celular Azumi KL32 DDE CLARO CHILE Y QUISIERA ROTEARLO, SOY NUEVA EN ESTE TEMA, PERO NECESITO QUE EL CELULAR SEA MÀS RAPIDO Y TENGA MAS MEMORIA ESTA MARCA ME GUSTA MUCHO PORQUE SUS CELULARES SON DE DOBLE CHIP Y TIENEN MUY BUEN PRECIO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACERLO PASO PASO LO AGRADECERÈ MUCHO. ![]() Última edición por jeskita_ok Día 13/09/13 a las 03:39:09 Razón: EL OPERADOR ESTA MAL |
|
|
||||
|
||||
Hola Jeskita quisiese saber si tuviste existo con el rooteo de tu celular, te lo pregunto por que estoy en la misma situacion, y necesito ayuda... saludos gracias...
|
|
Se rootea con zroot tienes que primero instalar los driver de tu celular al pcComo tienes que sacar la batería colocarla de nuevo y encender apretando varias ves es el botón power luego cuando el logró quede pegado colocas el cable USB listo ya tienes lo driver instalado ahora con zroot rotea tu celular
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|