|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO NOTE PRO 12 LTE + FUNDA LOGITECH TECLADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 12.2 BLACK 32 GB LTE * Precio: 475 € GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: DESDE MARZO 2014 Sobre el método de pago * Ubicación: PALAMOS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MENSAJERIA COSTE INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EMBALAJES ORIGINALES * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por IBANYEZ Día 07/09/14 a las 12:56:51. |
|
|
||||
|
||||
Interesado en el te lado. Pero tengo que concretar contigo.
Edito por que me he fijado que no tiene la ñ, gracias pero ya no me interesa. Perdona Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 05/09/14 a las 21:01:12. |
|
||||
|
||||
el teclado logitech no se vende en España pero se configura como el español ..yo lo estoy usando ahora y mira ññññññ.....se puede poner los adhesivos...para el teclado español.
con ñ solo el original de Samsung pero no se puede usar como funda. es una pieza suelta ...subo foto adhesivo para que lo veais... |
|
||||
|
||||
Modera las subidas, 2-3 al dia son suficientes. Dejad constancia en el anuncio de los privados que estáis enviando
|
||||
|
||||
gracias por la oferta pero no es lo que busco. Voy a cambiar Android por Windows, un Lumia con carga inalambrica podria tener opciones a un cambio pero no una tablet.
|
|
||||
|
||||
Es increíble que por ese precio tablet+teclado no te la quiten de las manos ya !
La estas casi regalando (mitad de precio que en tienda) Yo la tengo y es una bestia de tablet Te la subo Suerte Ibanyez |
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio. Postead solo si estáis interesados en el artículo
![]() |
![]() |
||||||
|