Buenos dias, comento.
He tenido que enviar mi actual terminal al sat y he hechado mano de un xperia neo v que tenia mi padre por ahi guardado.
El caso es que después de restaurarlo a ajustes de fábrica para tenerlo limpito me dispuse a instalar las 4 app's necesarias para salir del paso durante los dias que esté sin actual terminal.
Mi sorpresa es que cuando entro al play de google e intento descargar por ejemplo, el watsapp, el ivoox y el facebook me dice en las mismas app's que no son compatibles con mi dispositivo, eing?????

Cuando restaruré de fábrica tenia la version 2.3.4 sin recuerdo mal, pero ayer a y a a través de de la web de sony y mediante el software sony pc companion me descargué la 4.0 con software 4.1.B.0.587 pero sigo con el mismo problema.
Ah, ya he probado a descargarme las app's de la propia web de cada una y tampoco, y también he probado a copiandolas en la sd y poder instalarlas desde ahi, peor aún estando las .apk en la sd cuando conecto el terminal al pc, no aparecen en la sd, és más, no aparecen ni las fotos de la sd cuando si que hay.
Como puede ser si se de gente que tiene o ha tenido este mismo terminal y tiene watsapp, face, etc... Y que conste que mi padre cuando usó el teléfono solo era para llamar y esccribir algún sms
haber si alguien me ilumina un poco, o tendré que rootear?
Gracias y saludos