|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5 16Gb Vodafone Liberado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5 16Gb Vodafone Liberado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 5 16Gb * Precio: 320€ g.i @ 310€ g.i @ 300 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sí. Picadas en parte trasera y típicas micro rayadas en pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por correos. Si se quiere envío urgente a cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Lo compré en el foro sin factura ya que no hacía falta ya que a través de Apple se tramita todo. * ¿El producto está en garantía?: Si. Hasta Abril 2015 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Iphone 5 16Gb Ex-Vodafone. Se incluye la caja pero sin los earpoods ya que están usados. En la caja NO COINCIDE el IMEI o número de serie con el del teléfono porque el anterior propietario del foro se lo cambiaron por uno nuevo y la caja no la cambian. También incluyo 2 fundas Ringke Fusion ( una por estrenar ) y otra funda de Gel. El teléfono al principio se usó sin fundas y sin protector de pantalla, hasta que me fijé que empezaron a salir pequeñas picadas de la parte trasera. No me gustan las fundas ni los protectores de pantalla. Empece con la de GEL y el teléfono pierde todo lo bonito que es, luego compré la Ringke que me gustó más y hasta día de hoy es la que llevo. Entrego una nueva porque la que uso ya está bastante dañada de atrás y la iba a cambiar. También adjunto un protector de pantalla delantero y diría que uno o dos traseros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por _SPaRK_ Día 14/09/14 a las 20:01:05. |
|
|
||||
|
||||
Haces entrega en mano en Barcelona centro?? Precio algo negociable??? Me interesa bastante envíame MP
|
||||
|
||||
Buenos días. Después de ir a la tienda Apple de la Maquinista para mirar si me podían decir porque me han salido tanta picad ( un amigo dijo que se ve que en los Iphone 5 negros les saltaba a veces la pintura y los cambiaban.....), he descubierto que estaba equivocado en cuanto al tema de la fecha de compra del Iphone.
Resulta que todavía está en garantía, que Apple se hace cargo el primer año solo, y que el segundo año se hace a través de Vodafone ( claro eso lo desconocía y al poner el número de serie del teléfono en la web de Apple y ver caducado pensaba que ya tenía más de 2 años). Buscando el post del chico al que le compré el Iphone aquí en el foro, puso en la descripción que es de Abril de 2013, y que en Junio se lo cambiaron por uno nuevo porque se ve que le fallaba el botón ( de aquí que también he descubierto que la caja tiene un número de serie y el movil otro, Apple me ha dicho que es normal ya que le dieron uno nuevo al anterior dueño). Así que lo único que puedo añadir a todo esto, es que el teléfono es de Junio de 2013 y tiene garantía hasta Abril de 2015. Espero que esté todo claro. Para cualquier duda preguntar. Saludos Última edición por _SPaRK_ Día 04/09/14 a las 13:23:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|